¿Con qué maridar el sake? Eduardo Palazuelos y Nami nos muestran con esta experiencia culinaria

Nami

Para todos los que se quedaron en casa en esta Semana Santa, Nami, el primer sake 100% mexicano, ofrece una experiencia culinaria que llevará un poco del sabor de la playa a los hogares.

Se trata de la primera de las “Nami Experiences”con que la marca estará enalteciendo la cultura del maridaje, mediante la participación creativa de destacados chefs.

Las experiencias de Nami

El nuevo embajador de la marca, Matthieu Guerpillon, fue el encargado de inaugurar esta plataforma gastronómica que propondrá al consumidor vivir nuevas experiencias de maridaje, de la mano del sabor delicado y versátil de Nami. 

Y el padrino de lujo es el afamado chef, Eduardo Palazuelos, quien cerrará la Semana Santa con una propuesta que acerca a nuestras casas la brisa y el sabor del puerto del que es originario: Acapulco.

Eduardo Palazuelos

En mancuerna con Jamat, comercializadora mexicana de productos de alta pesca, el chef Palazuelos ideó un kit especial basado en su nuevo concepto culinario, Mayapanese, que combina las cocinas tradicionales japonesa y yucateca, para ser maridado con Nami sake. El paquete, consta de tres tiempos para compartir en pareja, ideales para enaltecer sus sabores con cada una de las tres diferentes etiquetas de esta exquisita y original bebida.

Primero viene un Tataki de atún con kakiague de cebolla y guacamole con wasabi. En segundo lugar, presenta Abulón con tuétano y para cerrar su propuesta: Tártara de salmón en canasta de papa crujiente.

Cuánto cuesta y dónde pedirlo

Hoy jueves 1 de abril es el último día para solicitar este kit de maridaje para 2 personas, que llevará a casa el sábado tres.

Los paquetes podrán ser adquiridos a través de las plataformas de Jamat, en un precio de 2 mil 400 pesos.

Todos los ingredientes vienen empaquetados por separado, así como las recetas de Eduardo Palazuelos, de modo que quienes los compren vivan una experiencia divertida y arriesgada de principio a fin.

Reta tus sentidos y no pierdas la oportunidad de realizar un maridaje sin precedentes con las creaciones de Eduardo Palazuelos, los productos de alta gama de Jamat, y por supuesto, la diversidad de sabores del primer sake mexicano, Nami.

Pixel