Con Monogram la cocina ahora es el nuevo terreno de juego del Robbman

Todo el equipo está en la cancha: en la portería, el lavavajillas; los defensas centrales serán el refrigerador y las parrillas; la media cancha estará en manos del microondas y para la delantera ficharon a la estufa. Con esta alineación de gadgets dudamos que no quieras meterle una goliza a la cocina. 

Hay que decirlo con todas sus letras: a los hombres también les gusta cocinar, y bien. 

Por eso para que ese espacio de la casa deje de ser un territorio oscuro y de desconocimiento, es necesario ponerle un poco de tecnología a la ecuación, y para ello está Monogram, la marca de lujo especializada en equipos de línea blanca que ofrece una experiencia única, productos con diseño y tecnología exclusivos, y manufactura de primera. 

No importa si eres un principiante o todo un experto, el desempeño profesional de las estufas, los hornos de cocción rápida con tecnología Advantium y las lavavajillas Premium harán que tu cocina sea de ensueño y que no quieras salir de ella. Cada uno de los productos es creado por profesionales que siguen un proceso de elaboración meticuloso en el que cada detalle debe ser perfecto.

Las opciones de cocción (estufas, parrillas, hornos empotrables y de microondas), de refrigeración (cavas de vino y refrigeradores) y de limpieza (lavavajillas) cuentan con terminados impecables de acero inoxidable pulidos a mano, tecnología de punta (como limpieza asistida, control de temperatura, cocción rápida, iluminación LED, entre otros) con los que podrás darle rienda suelta a tus pasiones culinarias. 

A diferencia de otras opciones del mercado, los productos de Monogram pueden personalizarse y adaptarse a tus espacios y gustos, así como fundirse discreta y elegantemente con tu cocina, incluir algún toque adicional o simplemente darle algún acabado que termine de completar tu territorio culinario. 

Por si esto fuera poco, puedes ser parte del selecto Círculo Prime Blend, un club formado por un grupo de profesionales de la gastronomía, diseño y arquitectura que crean experiencias únicas, como clases privadas, en las que tus “directores técnicos” en este juego llamado cocinar serán Mikel Alonso, Pablo San Román, Hugo D’Acosta, Darren Walsh, Eduardo Morali, Pablo Carrera, Aquiles Chávez y Paulina Abascal. 

Así que ya no tienes pretextos, el nuevo terreno de juego será tu cocina puede estar a un click de distancia.


Pixel Pixel Pixel Pixel Pixel