¿Cómo hacer feliz a papá en su día? Con una de estas 10 botellas para su cava

Este domingo es el día en el que podemos regresarle a papá un poco de lo mucho que él nos ha dado, si bien hay muchos detalles que seguro pondrán una sonrisa en su rostro, obsequiarle una de estas botellas le dará la oportunidad de brindar juntos y es que al final un verdadero lujo en esta vida es el poder verlo contento.

Bushmills 16 Triple Wood

Bushmills

Esta botella de Bushmills es uno de los mejores whiskys del mundo y es ideal para el héroe de la casa, fue envejecido por 16 años en barricas de Jerez Olorosso y barricas sazonadas con bourbon para luego ser transferido a barricas de vino de Oporto durante un año más.

El resultado es un single malt de triple madera con cerezas y bayas con toques de pimienta y especias en la nariz y frutos secos, toffee y oporto en el paladar con un final dulce y largo.

Bruichladdich The Classic Laddie

Bruichladdich

Bruichladdich es una destilería que se encuentra en Rinns y desde sus inicios ha tenido una filosofía clara sobre su whisky: no hay una receta clara escrita en piedra, año con año la variedad de su cebada le da una nueva forma a su espíritu y se obtiene de una gama de barriles que evoluciona junto con sus sabores.

Cada lote de The Classic Laddie será único y sutilmente diferente pero siempre manteniendo el estilo clásico, floral y elegante de la casa. En nariz se sienten flores silvestres recién cortadas, frutas caramelizadas, gotas de limón y miel y mandarina, mientras que en la boca se perciben frutos verdes maduros, azúcar morena y malta dulce en el cierre.

Gran Patrón Piedra

Patrón

Este es un extraordinario tequila extra añejo que se elabora a partir del proceso de Tahona, un método antiguo y tardado. Después de la destilación, Gran Patrón Piedra se envejece durante más de tres años en barricas de roble americano y francés.

En nariz se encuentran frutas frescas y hongos con dejo de roble francés tostado. En boca es dulce y complejo con notas de agave, vainilla y hongos. Este destilado caoba profundo viene en una elegante botella inspirada en la piedra Tahona, misma que se entrega con una caja que se convierte en vitrina.

Malabrigo Cepa 21

Cepa 21

Este es el vino más representativo de Bodegas Cepa 21 y es la mejor opción para un papá maduro que ha adquirido mucha experiencia a lo largo del camino. La parcela se caracteriza por su suelo arenoso y las duras condiciones climatológicas.

Malabrigo es una fusión que aporta sutiles notas de barricas y un tanino maduro, quizá le quieras regalar un lechazo de membrillo, queso curado o alcachofas que son perfectas para maridarlo.

Brugal 1888

Brugal 1888

Producido en República Dominicana, Brugal 1888 es un ron extraordinario que combina los sabores de bourbon y jerez, a través de un proceso de doble envejecimiento. Sorbo a sorbo su espíritu complejo y equilibrado llega a todos los sentidos y evoluciona mientras lo degustas.

En nariz sus aromas evolucionan con el paso del tiempo, son especiados, con presencia de chocolates y notas de canela y frutos secos. En la boca es agradable y suave con sabores a caramelo, madero y regaliz.

Mezcal Amarás Cupreata

Mezcal Amarás

Mezcal Amarás es un mezcal construido a través del amor por el sol, la tierra y las personas que lo trabajan, su origen es de la región de Mazatlán, Guerrero y fue hecho en horno cónico de tierra cocido con madera de encino.

Entre sus aromas se encuentra el cuero, cacao y semillas de calabaza tostadas. Al tomarlo se sienten sabores de chile cascabel seco y evoluciona hacia el incienso de copal, el final es agradable que transporta al campo después de la lluvia.

Tanqueray N° 10

Tanqueray

Esta es la única ginebra que ha sido incluida en el salón de la fama de la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco. Tanqueray lleva el nombre de los alambiques de su origen y es una ginebra de pequeños lotes elaborada con cítricos frescos.

En cada sorbo sentirá un estallido de cítricos frescos que se disfrutan mejor con agua tónica premium y una rodaja de toronja.

Don Julio Real Tequila

Don Julio

Este es el máximo exponente del agave de los Altos, fue añejado durante tres a cinco años en barriles de roble blanco americano y es sin duda la joya de la corona de la casa Don Julio. Su carácter es suave y sofisticado que hacen de este tequila algo único en su tipo, siendo perfecto para celebrar lo momentos perfectos de la vida, como es celebrar a papá.

Su sabor tiene notas de vainillas entremezcladas con matices de caramelo, chocolate y almendras.

Monte Xanic Gran Ricardo

Monte Xanic

Grand Ricardo nace como un homenaje a Ricardo Hojel, un hombre que vio el potencial de los Valles de Guadalupe. En 25 años se convirtió en uno de los mejores vinos mexicanos a nivel mundial y que sin duda papá amará tener en su cava.

Este vino tuvo una crianza de 18 meses en barrica nuevo de roble francés; en nariz destacan las moras negras, cerezas, casis, arándanos, fresas, frambuesa, cacao, pimienta negra, granos de café y balsámicos. En boca es seco, con una acidez fresca y alcohol cálido.

Ron Flor de Caña ‘130 aniversario’

Ron Flor de Caña

Este ron además de ser el único con certificación Carbono Neutral nace de la reserva exclusiva de la familia fundadora es una bebida ultra premium de 20 años, añejado naturalmente y con cero contenido de azúcar.

Posee un exquisito color cobrizo oscuro, un profundo sabor a madera, así como un largo y suave acabado, lo cual lo hace perfecto para disfrutar solo o en las rocas.

Pixel Pixel