Cócteles con mezcal Ojo de Tigre, cócteles con causa

Ojo de Tigre

Prepárate en casa estos cócteles con mezcal Ojo de Tigre y ayuda a los trabajadores de la industria restaurantera que más lo necesitan.

Para apoyar al que está mal, mezcal. Y si te quieres ver muy bien, prepárate un cóctel.

Ojo de Tigre, el mezcal de Luis Gerardo Méndez, anunció la extensión de una campaña de apoyo a los trabajadores de la industria restaurantera que se ha visto seriamente afectada por el cese de actividades que le impuso la pandemia.

mezcal Ojo de Tigre

Trabajando en conjunto con Culinaria Mexicana, San Pedro Restaurant Relief y México Bartenders Guild, Mezcal Ojo de Tigre donará y duplicará la totalidad de sus ganancias generadas en el canal de comercio electrónico.

Todo lo recaudado se traducirá en ayuda material que llegará directamente a las personas de esta valiosa cadena productiva que más lo necesitan.

Resultados alentadores de mezcal Ojo de Tigre

Lanzada desde el pasado mes de abril, la campaña solidaria del Mezcal Ojo de Tigre ha generado los recursos necesarios para otorgar ayuda a más de 350 familias de estos trabajadores.

De ahí que se haya tomado la decisión de alargar, igual que la cuarentena, esta campaña de apoyo por un mes más: todo mayo.

Las plataformas de venta del Mezcal Ojo de Tigre, del cual es socio e imagen el actor Luis Gerardo Méndez, son: Amazon, Liverpool, Rappi, Vinoteca, La Castellana, La Naval, El Liquor Store, Mr. Volk, City Market, Bodegas Alianza, Vinos América y La Europea.

Un apoyo adicional

En esfuerzos adicionales, durante la Fashion Week México se hizo una alianza con la diseñadora Carla Fernández para crear una edición especial de cubrebocas que se suma al apoyo a más familias mexicanas que dependen de la industria textil.

View this post on Instagram

Máscaras mexicanas. Proyecto de cubrebocas reusables de algodón para cuidarnos y cuidar a los demás. Carlos usando el cubrebocas hecho con la imagen de una máscara original del maestro Felipe Horta; artesano de talla en madera de Tócuaro Michoacán. El 25% de las ventas se van directo al maestro artesano que hizo tu máscara. También están a la venta las máscaras de talla en madera de Don Felipe, contáctanos para mandarte el catálogo de su hermoso trabajo. Los 😷 están diseñados para proteger a quien las lleva y a diminuir el contagio. Nuestros diseños tienen doble capa de tela 100% algodón y un compartimento que se puede agregar una tercera. Son lavables y reusables. Utilizar cubrebocas es una forma eficaz de medida de prevención frente al COVID-19. – Carlos wearing the Mexican mask made in collaboration with Felipe Horta, master of wood carving from Tócuaro Michoacán. Mexican masks. Is a project of reusable face masks to take care of ourselves and others to support Mexican artisans. Face Masks with Master Mask Makers: 25% of the income from these masks will be donated to the artisan who made your mask. Also you can ask us for the catalogue of the original wood carving mask of Don Felipe and we can ship it to you! Our face masks are made from 100% cotton, they have two layers and you can ad a third in manually between both. They are washable and reusuable. They are an effective preventive measure for COVID-19.

A post shared by Carla Fernández (@carlafernandezmx) on

Los cócteles con mezcal Ojo de Tigre

Desempeñando el papel de bartender, el propio Luis Gerardo Méndez, compartió, en el marco de la primera edición digital del Mercedes-Benz Fashion Week México, una serie de recetas para preparar deliciosos cócteles con el mezcal Ojo de Tigre. Aquí te compartimos tres de esos tragos que podrás preparar en casa con los ingredientes que tengas más a la mano.

Cóctel Amatista

Cóctel Gema

Cóctel Perla de Tahití

Pixel