Cócteles a domicilio que no te puedes perder

Aunque nuestro semáforo actual permite la reactivación económica y por ende algunos bares han abierto al 30% de su capacidad, aún no es recomendable salir y juntarse con amigos a tomar una copa. Por ello, te invitamos pedir alguno de estos servicios de coctelería a domicilio y hacer tu propio bar virtual por zoom con tus amigos. Sólo agrega hielos y ¡disfruta!

Limantour

Este famoso y reconocido bar, que constantemente está en la lista de los ‘World’s 50 Best Bars’, a raíz de la pandemia enfrascó sus cócteles más famosos en botellas para mandarlos hasta la puerta de tu casa. Así, a distancia, puedes seguir gozando de sus creaciones deliciosas de mezcal, tequila, whiskey, ginebra o ron. 

Cada semana tienen cuatro opciones diferentes, ya sea rotando sus clásicos o introduciendo nuevas recetas. Algunos cócteles que no te puedes perder son: Margarita al pastor (tequila, cointreau, taco mix, limón y sal de cilantro), Mr. Pink (ginebra, toronja, jarabe de romero, albahaca y limón) y La Morena (ron, albahaca, jamaica, cardamomo y sorbete de guayaba).

Lo mejor es que este nuevo producto llegó para quedarse, así que de ahora en adelante, pandemia o no, podrás tener un cachito de Limantour siempre en tu casa.

Puedes contactarlos por Instagram o adquirirlos aquí. 

https://limantour.menulocal.shop

Maison Artemisia

Esta maison des bons vivants en la colonia Roma también se sumó al servicio de coctelería a domicilio con unas botellas hermosas rellenas de sus mejores creaciones –todas ellas hechas con tónicas y aguas minerales propias. También, gracias a que extraen los aromas de las frutas sin dejar la pulpa, sus bebidas duran semanas en el refrigerador, así que puedes campechanearte tu coctel tranquilamente.

Te recomendamos pedir: Salmoncito (London dry gin, Campari y tónica de toronja) o De la Mora (Whiskey Bushmills, jarabe de grosella con chile y soda de toronja).

Además de los cócteles por separado, también venden kits de mixología con shaker, mandil y todo lo necesario para que aprendas a preparar tres cócteles a través de un taller en línea, o una experiencia de maridaje con puro. Dos dinámicas muy divertidas para algún cumpleaños o simplemente para pasarla bien con tus amigos.

Puedes contactarlos por Instagram o adquirirlos aquí.

https://artemisia.mercadomasivo.com/front/showroom/showroomComp.php?id=124

Fairchild 1869

Uno de los bares más nuevos de Polanco que, a un mes de haber abierto y sin poder hacer su inauguración oficial, tuvo que cerrar sus puertas debido a la pandemia de Covid-19 y dirigir sus esfuerzos a la coctelería a domicilio. Ahora, aún con las puertas abiertas, siguen ofreciendo este servicio por WhatsApp, UberEats y Rappi. 

Su mixología, a cargo de Ricardo Sandoval, está inspirada en la aportación del botánico David Fairchild, quien introdujo a América miles de especies de raíces y frutos exóticos. Te recomendamos pedir: Sweet Petirrojo (Tequila, Aperol, jugo de piña, jugo de toronja y jarabe de jamaica) o Guava (mezcal, plum dew, guayaba y jarabe).

Nota escrita por: Margaret Fink.
«El contenido y las opiniones expresadas en los artículos de la publicación son responsabilidad exclusiva de sus autores, por lo que no necesariamente reflejan la opinión de Media Business Generators y/o del editor responsable de la publicación«

Pixel