Cocina tradicional japonesa más cerca de lo que crees, conoce Yoru Hand Roll and Sushi Bar

Aunque amamos los platillos típicos de nuestro país, la comida japonesa se ha ganado nuestro corazón y sobre todo nuestro paladar. Para saciar nuestro apetito, en el corazón de la colonia Roma, se encuentra Yoru Hand Roll and Sushi Bar, un espacio para la cocina tradicional nipona.

Esta nueva apuesta gastronómica creada por el chef Alain Fainsod sirve los platillos más icónicos de la gastronomía nipona en un espacio con diseño minimalista, íntimo y al aire libre en donde cada detalle, de principio a fin, está pensado para conservar la atmósfera tranquila y llevar a un nuevo nivel el concepto de comer.

Yoru Hand Roll es el espacio perfecto para los amantes de la comida japonesa

Yoru Ofrece un omakase personalizado para que pruebes lo mejor de la gastronomía del país del sol naciente. Los platillos transmiten la inspiración y la admiración que el chef Fainsod tiene por este país, por la comida y los ingredientes que usan.

El menú está compuesto por hand Rolls -que se comen, como su nombre lo dice, con la mano y al momento para sentir la textura crujiente del alga-, rollos fríos y calientes, sashimis, ensaladas, mini bowls, especiales calientes y postres. De hecho, la experiencia completa de Yoru es a través de su Omakase, una experiencia en la que el chef pone su sello personal.

Con platillos para todos los gustos, en el menú se encuentran platillos con salmón, lobina o anguila, todos frescos, de la más alta calidad y resultado de la pesca sustentable, pues Yoru está convencido de que servir un buen plato es el resultado de tener los mejores ingredientes.

Yoru Hand Roll

Su atmósfera única ubicada en Sinaloa 156 A en la Roma Norte, su excelente comida, que se pueden acompañar con vinos naturales y cervezas asiáticas, son un must para los amantes de la gastronomía japonesa de alto nivel.

Pixel Pixel