Coca-Cola ha invertido su logo por culpa de Stranger Things (y te va a encantar)

Compartir

La tercera temporada de Stranger Things es uno de los estrenos más esperados de Netflix. Además de su inquietante historia, algo que ha capturado la atención de miles de fans es la estética retro de la serie.

Para celebrar la llegada de la tercera entrega de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Coca-Cola ha decidido lanzar una de las botellas más instagrameables del año.

La bebida sin alcohol más famosa del mundo ha invertido su logotipo en su edición sin azúcar, mientras que en la parte posterior incluirá el logotipo de Stranger Things.

Coca-Cola encaja con el estilo retro que tanto ha caracterizado a la serie. De hecho, en esta tercera temporada de Stranger Things habrá una aparición especial del refresco, pues se revivirá la edición New Coke, ésta fue lanzada en los ochenta en Estados Unidos.

Coca-Cola X Stranger Things

Además de esta bebida de colección, Coca-Cola instalará en la Ciudad de México la experiencia Stranger Rooms, un espacio ambientado como las escenografías de la serie.

Si eres un coleccionista de botellas retro de Coca-Cola, esta de Stranger Things es imperdible.