Clases de cocina y una nueva propuesta de gastronomía mexicana llegan a San Miguel de Allende
Casa Sierra Nevada

Con una cocina inspirada en compartir la mesa, el chef Eduardo Zorrilla llega a Casa Sierra Nevada en San Miguel de Allende para presentar una propuesta gastronómica fresca y muy mexicana que él define como ‘cuidadosamente descuidada’.

A partir de este verano, el restaurante principal del hotel, Andanza, ofrecerá un nuevo menú inspirado en la gastronomía de nuestro país, en donde los aromas de hierbas finas, tomillo, romero y vino blanco inundarán todos los espacios.

Casa Sierra Nevada
Fotografías: Casa Sierra Nevada

La cocina del chef Zorrilla se caracteriza por el respeto a los ingredientes, desde los que están en el asador, hasta las verduras y carne; su objetivo es llevar a un nuevo nivel cada ingrediente y una vez que lleguen a la mesa crear un momento especial en donde todo se comparte.

Video Recomendado

Esta propuesta se suma a otras experiencias que Casa Sierra Nevada continúa ofreciendo al interior de sus impresionantes instalaciones, como el nuevo menú de Restaurante del Parque, el cuál se inspira en los estados de Puebla y Oaxaca, una combinación interesante que conquistará todos los paladares.

Más experiencia en Casa Sierra Nevada

Casa Sierra Nevada
Fotografías: Casa Sierra Nevada

A la gastronomía se le suma a partir de agosto un nuevo taller de mojigangas de la mano de Hermes Arrollo, abierto para los huéspedes y visitantes externos. El reconocido artista mexicano develará capa por capa este arte popular de papel maché, además el arte de Arrollo se encontrará en cada habitación del hotel y los distintos espacios, todos representando a personajes emblemáticos de México.

Para los amantes de la cocina, Sazón es un espacio perfecto para clases de cocina, una experiencia deliciosa junto al chef Rubén Yáñez y su equipo de expertos. Se trata de una clase interactiva en donde se utilizan todos los sentidos, así como ingredientes de temporada y técnicas de la cocina regional mexicana, sin olvidar un recorrido por el reconocido Mercado de San Miguel de Allende. Conoce más del hotel aquí.