Cinco restaurantes donde pasar una mágica Noche Buena en CDMX

Compartir

Siempre es bueno cambiar un poco la rutina. Noche Buena es una excelente época para hacerlo, salir de casa y llevar la fiesta a otro lugar donde el ambiente y la gastronomía sean las joyas de la corona para una velada inolvidable.

Relacionada: Conocimos el restaurante con la mejor vista de Los Cabos y te aseguramos que te vas a enamorar

Es por ello que en RRMX te presentamos una selección de los mejores restaurantes donde puedes pasar Noche Buena y recibir a la Navidad con deliciosos platillos que cautivarán tus sentidos y los de los que más quieres.

Aud Pied De Cochon

fer2 1024x683 - Cinco restaurantes donde pasar una mágica Noche Buena en CDMX

Disfruta de la elegancia de uno de los hot spots franceses obligados en CDMX. Ya sea en su sucursal de Polanco o Santa Fe, el menú promete ser toda una experiencia para tu paladar acompañada de champagne. Destacan sus roles de foie gras, su medallón de camote con avellanas y risotto con habas y jitomate confitado.

Las opciones son vastas para todos los gustos, no olvides hacer tu reservación.

Restaurante Diana

fer3 1024x683 - Cinco restaurantes donde pasar una mágica Noche Buena en CDMX

Dentro del hotel St. Regis, el restaurante Diana será el escenario perfecto para pasar una noche inolvidable con vista a las luminarias del vibrante Paseo de la Reforma.

Su menú estará a cargo del chef Fernando Sánchez y se basará en modernas propuestas mexicanas con ingredientes locales. Todo acompañado de música jazz y soul en vivo.

El Lago

fer4 1024x683 - Cinco restaurantes donde pasar una mágica Noche Buena en CDMX

Uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad parece ser el lugar perfecto para pasar Noche Buena. La cena estará compuesta de cuatro tiempos, cada uno con el clásico estilo que distingue a la gastronomía de El Lago.

JW Marriot Santa Fe

fer5 1024x683 - Cinco restaurantes donde pasar una mágica Noche Buena en CDMX

El hotel ofrecerá un ambiente muy divertido para el 24 de diciembre. La cena recibirá un toque muy argentino con platillos porteños que se fusionarán con sabores mexicanos; así como vinos provenientes del país sudamericano.

Si quieres consentirte a ti y a tu familia, puedes contratar el paquete que incluye una de las confortables habitaciones del hotel JW Marriot.

Relacionada: Viaja a Rusia esta Navidad y descubre un auténtico reino de invierno

Chapulín

fer1 1024x683 - Cinco restaurantes donde pasar una mágica Noche Buena en CDMX

Aunque es temporada navideña, en Chapulín los platillos se ponen muy patriotas y su cocina no pierde la oportunidad de mostrarte sus deliciosas muestras nacionales.

Ejemplo de ello es su esquite rojo con huazontes y su crema de calabaza huiche. Desde luego, no puede faltar el tradicional pavo, éste se presenta bañado en salsa de nuez, relleno de higos y frutos secos.