Christofle y St. Regis lanzan un sable para abrir champaña

Napoleón Bonaparte abría las botellas de champaña con un sable. Dicha costumbre es practicada alrededor del mundo en los hoteles St. Regis, donde los mayordomos abren las botellas con sables para selectas celebraciones.

Para llevar dicha tradición a más audiencias, St. Regis y Christofle se unieron para crear un sable hecho en Normandía, a la medida y a mano con un mango de plata esterlina y una cuchilla de acero inoxidable.

Los diseñadores de Christofle obtuvieron su inspiración del St. Regis de Nueva York. Los mangos se encuentran gravados con tres señas de identidad de dicho hotel: 1904 (año que abrió), el logo oficial del St. Regis y “5th 55”, que representa la dirección del mismo, en la Quinta Avenida y la Calle 55.

Los compradores son invitados a una clase, impartida por el St. Regis, para aprender a sablear propiamente una botella de champaña. Los precios se encuentran disponibles a petición. Para más información visita los sitios: us.christofle.com y stregisrituals.com

(robbreport.com)

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