Chocolate y Prosecco, la combinación de Aldi que se convertirá en tu bebida de postre favorita

¿Qué marida con una buena copa de Prosecco? El chocolate y Aldi entendió el mensaje fuerte y claro, es así que el lugar en donde se encuentran las bebidas alcohólicas poco convencionales trae otras de sus ideas más locas: un prosecco de chocolate que combina el sabor dulce y rico de la golosina con nuestra bebida burbujeante favorita.

ChocoSecco Sparkling Chocolate Wine es el nombre de esta deliciosa bebida en la que el prosecco cobra nueva vida gracias al chocolate. Ambos sabores combinan bien normalmente, por lo que no hay duda de que la bebida será una nueva y refrescante versión del maridaje.

ChocoSecco, Aldi

Este no el primer año que Aldi ofrece su ChocoSecco, pero debido a la popularidad de este tipo de bebidas probablemente será un gran éxito de ventas, perfecto para regalar en las próximas fiestas.

El ChocoSecco se empezará a vender después del 25 de noviembre en las tiendas. Además de esta bebida de postre otras etiquetas de Aldi que también estarán disponibles son el Connellys Strawberry Contry Cream, perfecto para beber solo o verter sobre helado para un postre con un toque de alcohol, también habrá vinos Frambuesa Red Blend y Blackberry Dark Red Blend para los amantes de lo afrutado.

ChocoSecco, Aldi

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina y especialmente con la llegada del Año Nuevo, Aldi presenta una forma de celebrar de manera divertida estas fechas. Abrir una buena botella es casi sinónimo de Nochevieja, por lo que disfrutar del ChocoSecco para el año nuevo nos hará recordad que la vida es muy dulce, así que ¡salud por eso!

Pixel Pixel