Chivas Regal apoya restaurantes y bares de México

Chivas Regal

La campaña #RecuerdoRecordaré de Chivas Regal trata de sensibilizar a los consumidores para que no se olviden de apoyar a esos bares y restaurantes que siempre han estado para ellos.

Con el firme objetivo de que estos lugares no se conviertan en solo un bonito recuerdo, la marca de whisky escocés lanzó una invitación a donar en el marco de la celebración del Día del Padre.

“Año tras año, miles de personas festejaron en junio a papá, ya sea entre amigos, pareja o familia, en muchos de estos lugares. Hoy más que nunca la unión es primordial ya que de no apoyarlos, se podrían convertir en sólo un recuerdo”, explica la firma a través de un comunicado.

El apoyo de Chivas Regal

Chivas Regal anunció que realizará una aportación económica para distintos bares y restaurantes que subieron proyectos de recaudación de fondos en la plataforma Donadora.org.

Chivas Regal

Dicha donación beneficiará a más de 8 mil familias que están vinculadas con los centros de consumo que han sido afectados por la pandemia.

Son varios los establecimientos que tienen diferentes módulos de aportaciones en Donadora y todos cuentan con un agradecimiento e incentivo para todas las personas que se sumen a la causa.

Los beneficiados

Son muchos y muy diversos los establecimientos que se verán beneficiados por este apoyo que brinda Chivas Regal.

Desde La Taberna del Chanclas, hasta los restaurantes Porfrio’s o Harry’s; así como los tradicionales bares Carlos & Charlies, Sr. Frog’s y La Vicenta.

La experiencia sensorial en Pubbelly sushi, la cocina italiana de Centanni y las deliciosas cenas de teppanyaki en El Japonez, también son parte de este proyecto.

Chivas Regal

Esta es una acción adicional de Pernod Ricard México, con el compromiso de apoyar la economía local y a quienes por tanto tiempo han ayudado a crecer el portafolio de la compañía en el país.

Si te interesa conocer más sobre la campaña o acompañar a Chivas Regal en este esfuerzo, consulta más detalles en la página de Internet de Donadora. Descubre el listado de empresas que puedes apoyar haciendo click en este enlace.

Pixel