Chandon Délice presenta un vino espumoso muy mexicano

vinos-espumosos

Compartir

Si eres un amante del champagne, seguramente estarás familiarizado con Chandon Délice, un elixir argentino que resulta ser el primer espumoso que hecho para coctelería perteneciente a la Maison Moët & Chandon.

Para la temporada de fiestas patrias, Chandon Delicé estará disponible por primera vez en México y se ha vestido para la ocasión, pues se lanza en una presentación inspirada en diferentes iconos mexicanos.

vinos-espumosos

La botella de edición especial viene decorada con motivos de talavera en acabado vítreo. A su vez, los colores y y figuras están inspirados en el tradicional juego de lotería.

Además de crear una versión de colección, la intención de este Chandon Délice es que puedas degustarlo en cualquier momento o cualquier tipo de reunión, ya sea un brunch, un picnic o una tarde en casa.

vinos-espumosos

Es por eso que puedes preparar deliciosos cócteles con un toque muy mexicano como una mimosa de tamarindo o una spark margarita con Chandon Délice, tequila, jugo de mango y chile en polvo.

Chandon Délice Limited Edition estará disponible a partir del mes de septiembre en puntos de venta selectos. Es un espumoso de colección que no te puedes perder.