Celebra siete décadas de tradición con la imagen renovada de Tequila Siete Leguas

Nada mejor para celebrar un aniversario tan importante que un verdadero tributo al legado con una nueva y renovada imagen. La identidad de Tequila Siete Leguas se reinventa para unificar a todas sus presentaciones con una conmemoración a su Naturaleza Artesanal. 

Tequila Siete Leguas
Fotografías: Tequila Siete Leguas

Sus nuevas botellas están elaboradas de un vidrio extra puro para que todos los amantes del tequila puedan apreciar la pureza y expresión del líquido. Son más limpias y transparentes, tienen una tapa de madera natural y el diseño de sus etiquetas incorpora elementos importantes y distintivos de Siete Leguas. La forma contemporánea de su icónico caballo, los jimadores y la tahona son los tres elementos protagonistas. Una manera de dejar en claro que su esencia auténtica también reside en los procesos y el factor humano detrás de su emblemático tequila. 

Tequila Siete Leguas
Fotografías: Tequila Siete Leguas

Tequila Siete Leguas, bajo el marco de su aniversario, decidió mejorar su imagen como respuesta a su naturaleza desafiante y familiar. Al mismo tiempo, aprovechó la celebración para introducir un nuevo producto a su línea de exquisito tequila. Una botella de 1750 ml para todos esos inigualables momentos que ameritan disfrutar en la vida de los tequileros de corazón. 

Setenta años se dicen fácil, pero pocas marcas pueden jactarse de semejante trayectoria. Estas primeras décadas son para Siete Leguas una celebración a las tradiciones, el respeto por lo artesanal y a una historia 100% familiar que permea en toda la gente que hoy es parte de la casa tequilera. Siete Leguas se distingue por reconocer el trabajo honesto y el esfuerzo que con el tiempo dan frutos y generan grandes logros. Únete a la celebración de Tequila Siete Leguas esta época de fiestas, descubre mucho más de sus técnicas artesanales y peculiar sabor en su página oficial y sigue la conversación en @tequilasieteleguas. #NaturalezaArtesanal

Pixel Pixel