Celebra San Valentin con Casa Dragones en San Miguel de Allende

Compartir

Llega San Valentín y si existe un tequila del que verdaderamente estamos enamorados ese es Tequila Casa Dragones. Además, su rincón de ensueño en San Miguel Allende se viste de fiesta para tan especial ocasión.

Relacionada: ¿Eres Grinch de San Valetín? Te presentamos ideas muy Robb para pasar el Día de los Solteros

Teniendo esto en cuenta, uno de los mezcales mas exquisitos de México brinda la oportunidad de disfrutar de un pairing especial dentro de su Tasting Room en el que el invitado de honor -además de obviamente tequila Casa Dragones- será el chocolate.

auto 1024x683 - Celebra San Valentin con Casa Dragones en San Miguel de Allende

Cortesía Tequila Casa Dragones

Los asistentes al pairing disfrutarán de las notas y el sabor de Tequila Casa Dragones Joven potenciados por un chocolate amargo, hormiga chicatana y sal creado, en conjunto, por el chef Enrique Olvera. Ésta velada tan genuina se se realizará los próximos 13, 14 y 15 de febrero en el show room que la taquillera tiene en el Dôce-18 Concept House.

Relacionada: The St. Regis México City te consentirá este San Valentín

Este chocolate tan especial, surgió gracias a la iniciativa de Savvy Studio, quien reunió a Casas Bosques con dos de las personalidades mexicanas más destacadas en sus respectivas áreas, Olvera y Pedro Reyes, para crear un producto con un ingrediente sin igual, la chicatana.

Para disfrutar la experiencia de maridaje tan peculiar, deberás reservar tu espacio a través del mail [email protected], pero si este fin de semana no puedes viajar a San Miguel de Allende, podrás recrear este  maridaje con chocolate, chicatana y tequila Casa Bosques, situada en la Colonia Roma y brindar por el amor como se debe.