Celebra esta temporada de pascuas con Proseggo, un huevo infusionado de Prosecco

Compartir

Pascuas está a la vuelta de la esquina. La época donde podemos disfrutar de unos deliciosos huevos de chocolate. Pero hay quienes llevan ese placer a otros niveles. Conoce el Proseggo.

Relacionada: En honor a Pascua, te presentamos diez extravagantes huevos Fabergé

Proseggo, el huevo de pascua para los grandes

No sólo los niños son quienes pueden divertirse esta temporada, Marks & Spencer lo sabe y es por eso que ha creado un huevo de pascua infusionado con prosecco para conmemorar esta celebración.

Adecuadamente llamado ‘Proseggo’ por su juego de palabras de prosecco y egg, es un lujoso huevo de chocolate que le ha sido adicionado el espirituoso burbujeante, así como un dejo de frambuesa y grosella negra.

El diseño de este manjar le tomó a la diseñadora de la firma, Katy Patiño, más de un año en perfeccionar. Está hecho con cacao rosa y un diseño de espiral.

Lo mejor de todo es el precio, cada huevo costará aproximadamente 6.58 dólares cada uno.

5c88fb27dd086115f1653d63 960 1485 662x1024 - Celebra esta temporada de pascuas con Proseggo, un huevo infusionado de Prosecco

Proseggo

Su creadora, Katy Patiño comentó: “Me encanta el nuevo huevo Proseggo. Le infusionamos un exclusivo chocolate de leche, frambuesa, grosella negra y Prosecco para añadir un toque a notas florales.”

Relacionada: Ésta es la versión de lujo del huevo de pascua tradicional

Marks & Spencer no es la única firma que ha creado huevos de pascua infusionados con algún espirituoso. Prestat actualmente ofrece una versión infusionada con un vino espumoso. Sin embargo es ligeramente más costosa. Cada huevo tiene un costo de £18.

Desafortunadamente para poder disfrutar de este delicioso huevo de pascua, tendrás que visitar el Reino Unido.

masrksandspencer.com