Caviar, champagne y un chef con tres estrellas Michelin, qué más  puede pedir tu paladar

El primer chef nacido en Estados Unidos que obtuvo múltiples calificaciones de tres estrellas de la prestigiosa Guía Michelin, Thomas Keller, ha unido fuerzas con la autoridad del caviar, Shaoching Bishop, para abrir un nuevo concepto que estamos seguros se convertirá en el paraíso de los sibaritas en California.

Se trata de un lounge ubicado en Yountville, donde las codiciadas huevas del salmón se maridan con las no menos deseadas burbujas del champagne.

Regiis Ova Caviar & Champagne Lounge

Pocas cosas en la vida van tan bien juntas como el champagne y el caviar y en este nuevo lugar podrán ofrecerse ambas como recompensa a tu paladar.

Video Recomendado

Se trata de un nuevo proyecto impulsado por la firma proveedora de caviar Regiis Ova (“huevo real” en latín), que dirigen actualmente el chef Thomas Keller y Shaoching Bishop, cuya finalidad es exhibir las variedades más preciadas de la marca. Y para ello trajeron a un burbujeante invitado: el champagne.

El lugar un menú en el que se enfatizan los bocadillos para disfrutar con bebidas antes o después de la cena que puede ser en este mismo lugar que ofrece algunos platillos pequeños, como el salmón ahumado del chef Daniel Boulud con obleas de bagel y un schmear de limón Meyer y el pollo frito con suero de leche terminado con una generosa quenelle de caviar real, papas fritas y salsa de cebolla francesa. Los postres, mientras tanto, comprenden una variedad de La Fôret Bon-Bons hechos por la alumna del laureado restaurante The French Laundry, Wendy Sherwood.

Los meseros animan, además, a los comensales a pedir caviar y huevas por gramo o lata para disfrutar junto con sus platos. Les ayudan a curar la experiencia, sugiriendo combinaciones de caviar basadas en el sabor, la textura y el valor.

El programa de bebidas

En cuanto al burbujeante, la lista fue seleccionada por Michel Couvreux (director de bebidas de Per Se y The Surf Club) y Andrew Adelson (sommelier jefe de The French Laundry ). 

Se han reunido todos los pesos pesados que podrías esperar: desde Dom Pérignon, Krug y Ruinart, hasta ofertas únicas de una variedad de viticultores californianos y europeos. Los champagnes se ofrecen en copa o en botella, con magnums y jeroboams disponibles para grupos más grandes.

Todo esto envuelto en una atmósfera de sofisticación creada por el destacado diseñador Ken Fulk y equipado con muebles RH.

Las tumbonas muestran una mezcla de materiales de lujo, que incluyen cuero, lino, mármol, hierro y teca, que hacen que el espacio sea clásico y moderno a la vez. También puedes optar por sentarse en el interior para disfrutar de un ambiente romántico y temperamental o al aire libre para gozar de un entorno de jardín exuberante.

Y como cereza del pastel, un poco de jazz que redondea perfectamente el concepto. El Regiis Ova Caviar & Champagne Lounge está abierto únicamente de jueves a domingo y aunque las reservaciones pueden complicarse, seguro que vale la pena intentar.