Casa Dragones lanza su hielera exclusiva de obsidiana

Compartir

Tequila Casa Dragones además de deleitarnos con su increíble sabor es una firma que siempre se preocupa por el estilo de su selecta clientela.

Esta vez lanza en conjunto con la artista Gloria Cortina una nueva hielera exclusiva hecha de piedra de obsidiana.

Relacionada:  Porfirio’s celebra a la cocina mexicana

CasaDragones Cortina icebucket02 - Casa Dragones lanza su hielera exclusiva de obsidiana

Gloria Cortina se inspiró en la historia y el carácter sutil, elegante y a la vez fuerte de Tequila Casa Dragones para crear esta hielera única.

“Quería hacer una pieza que tuviera presencia pero que no gritara por atención, trazos simples y materiales genuinos, algo que para mí, es la nueva definición de vivir lujosamente”, declaró la diseñadora.

La artista utilizó este rico recurso natural mexicano que puede encontrarse en el Eje Volcánico Transversal mexicano en los campos de agave de Casa Dragones, la cual produce un suelo fértil de manera natural, fundamental para crear un tequila premium como éste.

Relacionada:  RoLu, un vino mexicano hecho de pasión y sensibilidad

Gloria Cortina trabajó anteriormente con Casa Dragones para la creación de su Tasting Room en San Miguel de Allende. Un espacio que evoca la identidad de la casa tequilera y transporta a los asistentes a una experiencia sensorial única con el tequila, a su territorio de origen.

También han colaborado con artistas como Gabriel Orozco, Danh Vo y Pedro Reyes, diseñando tres botellas edición especial del tequila.

También el artista José Dávila y el director de Cerámica Suro, José Noé Suro, diseñaron una vajilla exclusiva para esta firma que podría ser la combinación perfecta para esta hielera.

Llénate de estilo y se la envidia de todos con este magnifico artículo.