Casa Dragones Añejo es lo que necesitamos esta Navidad

Con el característico sello de la marca y su calidad inconfundible Casa Dragones Añejo Barrel Blend es el lanzamiento que necesitas en tu cava.

La marca mexicana reconocida por brindar un tequila único en complejidad y textura ahora le suma a su repertorio esta joya artesanal para los paladares más exigentes y refinados.

Casa Dragones Añejo Barrel Blend es una combinación única entre madera y agave. Su proceso de añejamiento en barricas de roble le da esa esencia especial de una bebida añeja con gustos afines al whisky. 

Lograr el nacimiento de esta etiqueta no fue cosa fácil, por más de dos años la marca trabajó con una de las tonelerías francesas más respetadas para fabricar artesanalmente dos barricas de roble personalizadas.

Video Recomendado

Los detalles fueron cuidados hasta la médula y el resultado fue una combinación de maderas perfecta para complementar, sin saturar, el distintivo sabor de Casa Dragones. 

El sabor de este destilado es complejo. Por su añejamiento en dos tipos distintos de barricas (roble francés y roble americano) le dan al líquido redondez y ligeras notas especiadas e intensidad aromática.

Al final del proceso, Casa Dragones mezcla el estilo de ambos barriles para producir un tequila añejo de agave con notas sutiles de cacao, higo y especias. Un resultado verdaderamente único. 

A bottle of wine and a glass of wine on a table  Description automatically generated with medium confidence

Y como ya es costumbre y emblema de la marca, presentan el destilado en una botella elegante de vidrio gris ahumado, numerada y firmada individualmente a mano. Prueba irrefutable de su trabajo artesanal que se une al hábito de una producción en lotes no mayores a 500 cajas para darles una minuciosa atención al detalle. 

Casa Dragones Añejo Barrel Blend se une a Casa Dragones Joven y Casa Dragones Blanco para continuar sorprendiendo con su calidad, textura y complejidad.

Disfruta mejor de su sabor derecho, en un vaso de Glencairn para una mejor concentración de aromas y valoración del destilado. Déjate seducir por sus notas de macadamia, nuez moscada y zarzamora. Un aroma fresco y floral para brindar por un éxito, como digestivo o para maridar postres, chocolates o puros.

Casa Dragones te acompaña en todo momento. ¡No lo dejes pasar¡ Conoce todo de este destilado superior aquí.