Casa Cuervo presenta Reserva de la Familia

El Tequila Reserva de la Familia de Casa Cuervo es el producto de mayor calidad dentro de su colección. Para su producción utilizan el método “Esencia de Agave”, mediante el que resaltan los aromas y olores de la bebida. Cada botella, envasada y numerada a mano, guarda las mejores características del agave que deleitan el paladar más exigente con un tequila suave pero lleno de personalidad.

Desde hace 20 años, se selecciona a un artista para que diseñe una pieza artesanal que decore el estuche de madera para Reserva de la Familia. Para 2015 Juan Domingo Beckmann, Presidente Ejecutivo de Casa Cuervo, Ercilia Gómez Maqueo, de Fundación Cuervo, Zélika García, directora de Zona Maco, y Patrick Charpenel, curador y coleccionista de arte, eligieron al artista tapatío Jorge Méndez Blake.

Reserva 1024x768 - Casa Cuervo presenta Reserva de la Familia

Méndez Blake se inspiró en paisajes representativos mexicanos, particularmente en el volcán Ceboruco, en Tequila para hacer esta caja. Para presentarla, Juan Domingo Beckmann se coronó como un anfitrión extraordinario e invitó a sus amigos a una gran celebración en Tequila.

Los invitados comenzaron el día con un recorrido por los campos de agave, para después pasar a la Destilería La Rojeña y conocer el proceso de destilación del tequila. Después, hubo una cata y una comida tradicional en el Patio Mexicano. Por la noche, se presentó una exposición del artista Méndez Blake y la noche culminó con una cena maridaje espectacular.

Pixel