Cancún 50 de Moët & Chandon, el champagne que celebra el primer medio siglo de este paraíso turístico

Cancún 50 de Moët & Chandon

No hay nada mejor para brindar por medio siglo de vida del destino turístico más importante del país que una buena botella de champagne.

Moët & Chandon lo sabe y por ello se suma a la celebración con una etiqueta de edición especial que conmemora este cumpleaños.

Cancún 50 de Moët & Chandon

Cancún 50 de Moët & Chandon es una etiqueta que hermana la grandeza intrínseca como uno de los valores emblemáticos de la marca con el espíritu de una ciudad nacida, justamente, de un sueño de grandeza.

Con esta iniciativa, la maison busca no sólo perseverar en un diálogo constante con el imaginario y los afectos del consumidor mexicano, sino poner en relieve otro de sus valores –la generosidad– para dar un fuerte impulso al turismo y dirigir las miradas del mundo hacia Cancún.

Así, la edición conmemorativa Cancún 50 permitirá brindar en las playas, pero también desde casa, a distancia por el futuro de un destino turístico que es ya referente mundial y orgullo de México.

Del mismo modo, Moët & Chandon se ha convertido en un referente francés desde su fundación en 1743 cuando introdujo el champagne en el mundo ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión: desde el icónico Moët Impérial hasta la Grand Vintage Collection, desde el extrovertido Moët Rosé Impérial hasta el innovador Moët Ice Impérial.

50 años de Cancún

Cancún celebra 50 años de su fundación convertido en el paraíso turístico más importante del país y uno de los más reconocidos en el planeta.

Surgido como el primer desarrollo planificado en México, cuya urbanización habría de comenzar en 1970, y cuyo modelo de comunidad, aunado a sus bondades naturales y al desarrollo acelerado de su infraestructura, hacen de él el destino turístico más visitado de América Latina, que recibió en 2019 a más de 25 millones de pasajeros venidos de más de 30 países.

Cancún 50 de Moët & Chandon se lanzará en la última semana de septiembre como una edición limitada para contribuir al relanzamiento de la industria turística de esta ciudad, que se ha visto afectada a raíz de la pandemia.

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