Café Urbano, el lugar más healthy para comer en Polanco

Compartir

El corazón de Polanco se ha convertido en un importante referente gastronómico, no solo de la ciudad, sino del país. Son tantas las propuestas que, te aseguramos, entre tanta variedad encontrarás una que se adapte perfectamente a tus exigencias y estilo de vida.

Relacionada: ¿Cuál es el protocolo a seguir en un restaurante de lujo?

Si tu principal objetivo es alimentarte lo más saludable posible, pero que cada platillo proporcione un delicioso sabor, Café Urbano se convertirá en tu lugar preferido para comer, gracias a su propuesta healthy diseñada por el chef Jorge Rojas Novoa.

Tonos saludables en cada platillo

destacada urbano - Café Urbano, el lugar más healthy para comer en Polanco

Cortesía Café Urbano

Ubicado en las entrañas del Hotel Presidente InterContinental (segundo piso), el chef Jorge y su equipo, te recibirán con un menú hecho a la medida que harán de tu comida el momento más especial de tu día.

Desde el primer bocado, tus sentidos percibirán una frescura inigualable, ésta se debe a que el restaurante cuenta con sus propias granjas verticales donde se producen diversos ‘brotes’ y vegetales. ¿El secreto? la hidroponía.

Relacionada: Noruega tendrá su primer restaurante submarino y vas a querer ir

En tu menú no puede faltar la ensalada de duraznos a la parrilla -para empezar-; el filete robalo, acompañado de cardamomo y puré de camote; o ramen de camarones. entre las opciones para acompañar tus platillos se encuentra horchata de cebadamazapán shake, té helado con lavanda.