El sueño de los amantes del café, KRUPS ya tiene su primera boutique en la CDMX

El sueño de los amantes del café y la cocina con calidad global se hace realidad con la llegada de la marca de origen alemán -y líder en el mercado de espresserías y cafeteras en el mundo- KRUPS a la Ciudad de México, quien avanza con pasos firmes para acercarse a su selecto grupo de consumidores.

Esta, que es la primera sede de la exclusiva tienda en México y América Latina, abre sus puertas en alianza con El Palacio de Hierro en el Centro de Coyoacán, en donde se ofrecerá una experiencia única para los amantes del buen café.

KRUPS boutique

Además de cafeteras y espresserías, productos que han colocado a la marca como un referente a nivel mundial, esta boutique ofrecerá acompañamiento personalizado a través de un asesor que guiará al comprador para elegir la mejor opción, o bien un asistente inteligente para la cocina PREP&COOK, el primer robot de cocina de la marca mismo que fue recientemente lanzando en nuestro país.

Otros de los productos estrella de KRUPS, ideal para quienes llevan un estilo de vida saludable, es el SLOW JUICER, un extractor de prensado en frío que te permitirá disfrutar de bebidas saludables al mismo tiempo que prepara prácticas recetas que aprovechar al máximo las frutas y verduras, preparando mermeladas o deliciosos helados con la cáscara y bagazo, un ejemplo de la tendencia ‘zero waste’.

Para los amantes del café, EVIDENCE ONE será como tener un barista profesional en tu hogar, pero totalmente evolucionado pues esta espressería ofrece un sistema automatizado y totalmente intuitivo con la que podrás realizar tu café favorito y consentir a tus invitados con su delicioso sabor.

Esta experiencia en la boutique KRUPS reúne calidad y prestigio, además de la elegancia y clase en cada uno de sus productos, los cuales la han llevado a ser la marca líder en su ramo.

Pixel Pixel Pixel