Así es Bulla, el restaurante de comida española que debes probar

Bulla

La nueva propuesta del chef Pedro Martín incluye deliciosa comida española y un ambiente relajado en la Condesa que será perfecto para pasar una tarde maravillosa; ¡bienvenidos a Bulla!

La comida española es sinónimo de delicias que no podemos dejar de probar, y con Bulla, la nueva propuesta del chef originario de las Islas Canarias, Pedro Martín, podemos degustar platillos inspirados en todos los momentos de un auténtico día español, pero desde el corazón de la Condesa. 

Bulla

Jamón ibérico, salchichón, chorizo, tortilla de papa, boquerones, pulpo a la gallega, chipirones, papas bravas, tartaletas hojaldradas de cangrejo, tapas y la famosa paella (servida los domingos) serán solo algunos de los platillos que los comensales podrán degustar mientras platican o mientras disfrutan de un partido de futbol de la liga española o la Champions. 

Aunque por el momento el horario de servicio solamente es de 13 a 22 hrs, el chef Martín y su equipo planean hacer ajustes para implementar bocadillos desde las 10 de la mañana. “Vamos a tener una carta con bocatas, embutidos, huevos rotos, cosas muy sencillas para desayunar a la española, aunque no queremos competir con nadie”, comenta el chef a Food & Wine en Español. 

Bulla

Para los paladares más exigentes, Bulla ofrece además platillos de cocciones lentas como el lechón confitado o rabo de toro con papas fritas; sin duda una delicia para el paladar. 

Desde la mirada del chef Pedro Martín, Bulla es un proyecto que ha sido planeado entre amigos con el único objetivo de que los comensales puedan sentirse como en casa, “Queremos que se convierta en el bar de barrio a donde puedan ir los vecinos. A veces vienen tempranito, otras en la tarde. No necesariamente vienen a comer, a veces vienen sólo a la barra y se toman un pinchito a la hora del aperitivo con un vermú”.

Si estás listo para probar estas delicias españolas en Bulla, da click aquí.

Pixel Pixel