Bugsy & Meyer’s Steakhouse, revive la época de la prohibición en Las Vegas

Debe su nombre a Benjamin “Bugsy” Siegel, que junto a Meyer Lansky abrieron el hotel Flamingo en Las Vegas en 1946. Trajeron un poco del glamour de Hollywood al desierto de Nevada y cambiaron la ciudad para siempre con el primer hotel estilo Resort de Las Vegas. Este restaurante es un homenaje a esos 75 años de historia. 

Todos los clientes que pasan la puerta de Bugsy & Meyer’s Steakhouse son transportados al “Forever Fabulous” Hotel Flamingo. Sus vibras vintage, diseño arquitectónico tan cuidado y atmósfera misteriosa lo convierten en un restaurante que no te puedes perder. 

Detalles en cada milímetro 

La experiencia comienza desde la entrada, para llegar al restaurante tienes que pasar la fachada de una pastelería y atravesar un congelador industrial que revive ese mood de la era de la prohibición y los speakeasy. 

El restaurante y toda su decoración está sumamente cuidada, Studio K Creative de Chicago fue el encargado de vestirlo con muebles y decoración que verdaderamente te transporta en el tiempo. No escatimaron en lujo, incluyeron una colección de arte curada por Bugsy & Meyer’s y SHE HIT PAUSE, consultores de arte de Nueva York, que incluye un flamingo con cuentas que tomó más de 100 horas en hacerse. 

Una vez en el espacio el bar y el salón son los protagonistas aunque también tienen una barra fría, tres privados y un speakeasy The Count Room con acceso escondido sólo para “invitados”. La especialidad del lugar son las carnes, mariscos y los cócteles súper especiales. 

Sabores superiores 

La increíble decoración y diseño de lujo quedan en segundo plano cuando ves todo lo que el menú de Bugsy & Meyer’s te ofrece. Como entrada puedes elegir entre colas de langosta, King Crab de Alaska, fondue de queso Point Reyes y más. Sus guarniciones tradicionales incluyen papa al horno con queso cheddar blanco, salchicha de la casa, cebolla caramelizada, puré de papá con aceite de trufa y mac & cheese de langosta. En sus enfriadores de exhibición puedes escoger entre cortes seleccionados como prime doméstico, añejado en húmedo, añejado en seco de primera y wagyu importado. También tienen mariscos Premium, costillas, cordero y pescado lenguado a la meuniére.  

Los postres y cocteles son el toque final. Puedes escoger entre delicias como mousse de chocolate, crumble de café y manzanas caramelizadas o esperar al carrito que se pasea por todo el lugar ofreciendo cocteles para cualquier gusto y con todo tipo de destilados. 

Cómete toda Las Vegas en Bugsy & Meyer’s Steakhouse, no importa qué estés buscando seguro ahí podrás saciar cualquier antojo. Además, puedes estar tranquilo ya que sus protocolos de seguridad incluyen un aforo limitado al 50%, distancia entre mesas, staff con equipo de higiene y continua sanitización de espacios. No te quedes sin visitar este restaurante icónico de Las Vegas y prepárate para una comida memorable. 

Pixel Pixel