Brindemos con un The Macallan Double Cask Lunar Year 2021 por el año nuevo lunar

Un nuevo año lunar está por iniciar, el año próspero del buey y en esta temporada de cálidos reencuentros disfruta de una experiencia extraordinaria de sabores finamente elaborados y momentos memorables con The Macallan Double Cask Lunar Year 2021.

El buey representa diligencia, confiabilidad, fortaleza y determinación, es fuertemente patriótico, tiene ideales y ambiciones para la vida y otorga importancia a la familia y el trabajo, valores que en esta época complicada son importantes de mantener.

Este año, a diferencia del anterior, las botellas de The Macallan Double Cask Lunar Year 2021 se podrán adquirir de manera individual, sin embargo, al juntar las dos versiones se logra la ilustración completa que conmemora el año del buey.

The Macallan Double Cask Lunar Year

Esta edición fue madurada exclusivamente en barricas de roble americano y europeo ex jerez – lo que le da un color natural-. Sus 12 años en barricas lo dotan de delicados e indulgentes sabores de roble americano incluida la vainilla, cítricos y caramelo de mantequilla, mientras que las características tradicionales de The Macallan como frutos secos, jerez y notas de madera le dan ese final tan familiar

Video Recomendado

The Macallan

Su equilibrio perfecto entre el estilo clásico de los single malts de The Macallan y el inconfundible y dulce sabor de roble americano lo hace ideal para disfrutarse derecho, en las rocas o en coctelería.

Este Double Cask 12 Years Old es para aquellos con una creciente apreciación por el whisky de malta, los entusiastas de la marca y coleccionistas de whisky y para quienes celebran el año nuevo chino.

Catando un The Macallan

The Macallan

Su color es Sol de cosecha, mientras en nariz se distinguen notas de cremoso dulce de mantequilla con un toque de manzana acaramelada, naranja, natilla de vainilla y roble recién talado, en el paladar se disfrutan notas de deliciosa miel y especias de madera balanceado con pasas y caramelo. El final es de roble, cálido, dulce y seco.