¡Bravo Licorería Limantour! El mejor bar de alto volumen por Tales of the Cocktail

Con una enorme pasión por el servicio y la calidad, Licorería Limantour, que abrió sus puertas en 2011, ha sido reconocida como el mejor bar de alto volumen a nivel internacional por Tales of the Cocktail en la más reciente edición de los Spirited Awards, en el cual participaron profesionales y expertos de industria de todo el mundo.

Tales of the Cocktail Fundation, una organización sin fines de lucro, se ha encargado de reunir a expertos de la coctelería y bartenders con el objetivo de educar, promover y apoyar la industria de la hospitalidad. A través de Spirited Awards, la fundación ha celebrado el talento y la innovación detrás de las barras en todo el mundo.

Licorería Limantour

El premio otorgado a Licorería Limantour es gracias a su menú integrado por una importante variedad de estilos de cócteles, un equipo que trabaja de forma eficaz bajo presión, calidez en el servicio para grupos grandes, excelente nivel en la cantidad de cócteles que elaboran para un aforo mínimo de 75 personas -actualmente reducido por la medidas sanitarias-

“En estos tiempos difíciles, recibir este reconocimiento tiene un significado aún más relevante, nos demuestra que vale la pena seguir trabajando por lo que nos apasiona, y lo importante que es mirar al frente con buena actitud y mucha esperanza”, comentó José Luis León, director de bares de RitualH.

Convirtiéndose en poco tiempo en una de las mejores y más excitantes ofertas cocteleras en la CDMX, Licorería Limantour tiene el compromiso de mejorar día con día y enaltecer la cultura etílica de la ciudad.

Esto los ha hecho merecedores de numerosos reconocimientos, entre ellos el obtenido en 2019 como Best International Bar Team y la nominación este año de su director de bares, José Luis León, como International Bartender of the Year; además de haber alcanzado excelentes posiciones dentro de la lista The 50 Best Bars desde 2015, donde se colocó en el lugar 10 a nivel mundial en la más reciente edición.

Durante estos nueve años, la barra ha visto desfilar a más de 100 mil Mr. Pink, 70 mil Mezcal Stalk y cerca de 800 mil cócteles más, y aún faltan muchos por venir.

Pixel Pixel