Brad Pitt pone el champagne de los Oscar este año, con Fleur de Miraval Rosé

champagne de Brad Pitt

Puede que no esté nominado este año, pero Brad Pitt es una de esas figuras que no pueden faltar en la máxima fiesta del cine y este año, además de pasar por la alfombra roja se hará presente en el Dolby Theatre, a través de Fleur de Miraval Rosé su champagne, que fue seleccionado como el oficial de la 94 entrega de los Oscar.

Sí, esto quiere decir que por la noche de este 27 de marzo, los invitados a esta ceremonia podrán disfrutar de la burbujeante creación del actor y de su ex esposa, la también actriz Angelina Jolie, ambos poseedores ya de algunas estatuillas doradas.

“Fleur de Miraval ahora será el champán de las más grandes estrellas de la pantalla grande y de todos aquellos que contribuyen a la belleza y el éxito del cine en todo el mundo”, dice un comunicado emitido por la empresa productora de esta bebida.

De acuerdo con lo reportado por Decanter, Fleur de Miraval Rosé animará, también, el Governors Ball, la fiesta oficial, posterior de la Academia, así como otros eventos relacionados con los Oscar en Los Ángeles, la ciudad de Nueva York y otras urbes de Estados Unidos. Incluso estuvo presente en el almuerzo de los nominados del pasado 7 de marzo.

Más sobre Fleur de Miraval Rosé

El proyecto es una colaboración entre tres familias; Pitt y su ahora ex esposa Angelina Jolie, quienes junto con la familia Perrin de Château de Beaucastel y la familia Péters, con sede en Le Mesnil-sur-Oger y reconocida internacionalmente por su champán, son dueños de Château Miraval en Provenza.

El antecedente más directo había sido el lanzamiento de Miraval Côtes de Provence Rosé en 2012. Hacia el 2020, ya se estaba presentando Fleur de Miraval Rosé Champagne que en octubre del año pasado sacó una segunda edición; y se espera que Muse de Miraval 2021, la última cosecha de la cuvée superior de Miraval, se lance próximamente.

“El intenso compromiso con las artes compartido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y la Casa de Fleur de Miraval será aún más evidente de lo habitual durante esta ceremonia tan especial”, expresó en su comunicado Fleur de Miraval.

El champagne de los Oscar de este año, Fleur de Miraval Rosé, como su nombre lo indica es un rosado, 75 por ciento Chardonnay maduras y 25 por ciento Pinot Noir jóvenes, que supuso cinco años de investigación y degustación realizados en secreto.

Los consumidores, que esta noche serán estrellas de Hollywood, podrán encontrar notas picantes de grosella roja y frambuesa, junto con una delicada mineralidad impartida por las uvas Chardonnay. Para más información, consulta este enlace.

Pixel