Boul Cocina Latina, el nuevo Hot Spot de la CDMX que debes conocer

Compartir

La oferta gastronómica en la CDMX es cada vez mayor. Prueba de ello es Boul Cocina Latina, restaurante recientemente inaugurado.

Es un espacio que reinterpreta el concepto de los bowls tradicionales y lo adapta a diferentes estilos de comida: desde el sur de Estados Unidos hasta Latinoamérica, pasando por supuesto por México y las Islas Caribeñas.

Relacionada: Arango, Cocina de Raíces tiene todo el sabor ‘revolucionario’

Boul Cocina Latina

Se encuentra en el corazón de la colonia Roma, en donde aterriza un concepto totalmente nuevo.

Este concepto de restaurante nace a raíz del amor y dedicación que las cocineras latinas, mismas que ponen ese toque y amor “casero” que hacen que te sientas como en casa.

Así como su nombre lo indica, cada platillo es presentado sobre un Boul con la intención de explotar cada sabor y a la vez para que los platillos seleccionados puedan complementarse entre ellos.

Boul tiene como misión, el reinventar la comida de los hogares sobre un concepto más “chic”, esto en un ambiente deshinibido, cómodo y acogedor. Haciendo honor a su concepto latino, la música del lugar rinde tributo a estilos de este continente.

Para Boul es muy importante brindar al cliente platillos hechos con ingredientes de la más alta calidad, artesanales y algunos orgánicos; siempre a precios justos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Apoyo local

La marca tiene un fuerte compromiso con el comercio local y el talento nacional, ya que todos sus productos son traídos de diferentes partes de la república y mercados regionales.

Cada platillo que llega a tu mesa estuvo a cargo de la talentosa chef Melissa Sánchez, originaria de Culiacán.

Hablando de mixología, tomaron la decisión de enfocarse en una coctelería de autor formada por una carta de bebidas variada y un tanto experimental.

Su carta está conformada por cervezas artesanales, licores y su selección de tragos latinos para rendir homenaje al concepto del lugar. En Boul, encontrarás un lugar ideal para pasar un buen rato con amigos y familia.

Relacionada: Dónde comer tacos al estilo Robb Report

La finalidad de Boul es que vivas una experiencia completa donde estimules tus sentidos a través de la comida, bebidas y música latina, además de disfrutar de una atención especial.

Conócelos en Cozumel #22 Colonia Roma.

boulcocinaitaliana.com