Beer Yoga, el nuevo arte de hacer ejercicio con cerveza también se practica en México

Por Jessica Pérez 

Tener una vida saludable y beber cerveza por mucho tiempo habían estado peleados. Cuidar tu salud era sinónimo de dejar ciertas cosas que te gustaban. ¿Alguna vez pensaste en cómo te sentirías mientras disfrutas de una cerveza y te ejercitas? En RRMX tenemos la respuesta.

Relacionadas: Este Rolex se vendió por más de cinco millones de dólares

El primer salón de yoga que dio vida a esta deliciosa fusión se encuentra en Berlín, Alemania. Fue fundado por Emily y Jhula, dos instructoras de yoga certificadas que después de ver una clase improvisada de Beer Yoga en el festival de música Burning Man, se inspiraron para crear una clase entera de Vinyasa incorporando una botella de cerveza.

Pronto sería un éxito en ciudades como Londres, Sidney, Paris o Nueva York. Esta exorbitante combinación de tomar cerveza con el mítico ejercicio del yoga ha venido a dar un giro totalmente a la forma de hacer ejercicio, con el único objetivo de lograr un estilo de vida equilibrado y más chic.

CHAKRAS 1024x683 - Beer Yoga, el nuevo arte de hacer ejercicio con cerveza también se practica en México

Estar en una clase de este concepto es transportarte a paradisiacos lugares donde podrás estar en contacto con la naturaleza y reencontrarte adquiriendo todos los beneficios naturales que esta emblemática bebida puede darte.

Relacionadas: Louis Vuitton ya tiene nueva dirección en CDMX

Con motivo del Día Internacional del Yoga, la compañía cervecera Premium Michelob Ultra realizó una clase de Beer Yoga en exclusiva y en RRMX no quisimos perdernos detalle.

BEERYOGA 1024x640 - Beer Yoga, el nuevo arte de hacer ejercicio con cerveza también se practica en México

En ella pudimos poner en práctica las famosas asanas de esta modalidad como poner la botella en la cabeza, hacer la media luna sosteniendo con una mano la botella o las clásicas formas del yoga, pero entre las cuales le dimos pequeños sorbos a la cerveza para activarnos al mismo tiempo que buscábamos mantener el equilibro.

Relacionadas: Este sistema de audio está inspirado en el Lamborghini Aventador

Con esta práctica descubrimos que dejar el estrés a un lado, o simplemente desconectarnos del mundo era razones muy contundentes para incluir el ejercicio de Beer Yoga en nuestra vida.

Image 5 1024x768 - Beer Yoga, el nuevo arte de hacer ejercicio con cerveza también se practica en México

A lo largo de una sesión promedio, las personas suelen beber de una a dos cervezas como máximo. Gracias a esta combinación conectarás mejor con el cuerpo, la mente y el alma, descubrirás la paz interior y alcanzarás el nivel más alto de mindfulness.

Pixel Pixel