Beer Fans y Wine lovers, Sonora Grill quiere que formen parte de su sociedad, ¿aceptan?

El compromiso de Sonora Grill Group para hacer que sus clientes vivan experiencias increíbles y llenas de sabor continúa. En esta ocasión los beneficiados serán todos los Beer fans y los Wine lover, que no pueden disfrutar de su comida sin una cerveza o una buena copa de vino en la mano.

 Las dos nuevas membresías de Sonora Grill Group te permitirán disfrutar del delicioso sabor de la cerveza en todo momento o de degustar una exclusiva selección de vinos provenientes de reconocidas bodegas.

Sonora Beer Society

Sonora Beer Society

‘Chela time all the time’, ¿te gusta la idea? Al unirte a esta sociedad vivirás una experiencia cervecera sin igual y podrás disfrutar hasta 6 cervezas cada día en todos los restaurantes del país -Parrilla Urbana, Sonora Grill y Sonora Prime-.

Tu membresía puede ser mensual con un costo de $890 pesos o trimestral pagando $2,490. Puedes adquirirla en cualquier Parrilla Urbana, Sonora Grill o Sonora Prime del país.

Entre las cervezas participantes se encuentra: Corona, Modelo, Victoria, Stella, Michelab, Cucapá, Bocanegra, León, así como cervezas artesanales existentes en la carta del restaurante.

Sonora Wine Society

Sonora Wine Society

Si lo tuyo es el vino, Sonora Grill Group te da la bienvenida al exclusivo círculo para los amantes de esta bebida. Al unirte descubrirás el aroma y sabor de espectaculares cosechas y podrás degustar 5 copas de vino diarias de una excelente selección de reconocidas etiquetas.

El costo de la membresía mensual es de $1790, mientras que el de la membresía trimestral es de $4,890 pesos y podrás adquirirla en Sonora Grill y Sonora Prime.

Las etiquetas participantes son: Kaiken Estate Rosé, Montes Limites Selection, Beaulieu Vineyard Coastal Estates, Parés Baltá Blanc de Pacs, Monte Fiori, Quinta Monasterio Sinfonía de tintos, Proventus, Punto Medio, Terraza de los Andes Reserva, entre otros.

¿Ya sabes a que sociedad te vas a unir? Nosotros decimos que a ambas

Pixel Pixel