Beber vino blanco o vino tinto dice mucho de tu personalidad

Vino blanco y vino tinto

Compartir

El vino es un digno protagonista que, acompañado con la gastronomía pueden expresar exquisitos sabores culinarios. Un estudio reveló que tomar vino o blanco puede descifrar tu personalidad.

La elección de un vino puede mostrar el tipo de personalidad que tienes, un estudio realizado por OnePoll UK, US & International research detalla quienes prefieren tomar vino blanco o tinto.

Pensaríamos que el vino blanco es más tranquilo y pacífico, pero su significado representa a las personas que tienden a realizar actividades en la noche, su personalidad es extrovertida, sarcástica y perfeccionista, además de que prefieren los gatos que los perros.

Si eres organizado a un nivel normal, humilde e introvertido, el vino tinto refleja quien eres, tener una personalidad rígida es algo que los amantes del vino tinto destacan, al igual que despertar más temprano, escuchar música de jazz para relajarse y convivir con el mejor amigo del hombre, los perros.  

La mayoría de la gente prefiere tomar un vino en la comodidad de su hogar sea blanco o tinto. Los amantes del vino tinto conocen muy bien las marcas y pagarían un poco más por una botella a diferencia de los que prefieren el vino blanco.

¿Y tú qué tipo de personalidad tienes?