Baileys lanza una nueva versión de carajillo listo para agitar y beber

¡Amantes del carajillo! Baileys redefine el sabor y la experiencia de esta tradicional bebida con una nuevo lanzamiento ready to drink.

La famosa crema irlandesa se fusiona con un licor de café para crear Baileys Shakeado Corajillo, en una presentación muy práctica y atractiva.

Esta bebida es el cómplice perfecto de aquellos que buscan rituales de sabor intenso y diferente que despierte los sentidos.

Video Recomendado

Baileys Shakeado Corajillo

Cremoso y delicioso, Baileys Shakeado Corajillo reúne lo mejor de dos mundos logrando una perfecta sintonía de sabores que se convertirá en el nuevo must para quienes son amantes de los carajillos.

Su presentación es una pequeña botella de 100 ml, excelente para compartir en reuniones y encuentros con amigos. Su ritual de preparación es sencillo, divertido y rápido, ideal para disfrutarse en cualquier momento, sin complicaciones.

Solamente debes agregar hielo, shakear y disfrutar de un coctel carajillo que se prepara en menos de un minuto.

De esta manera, Baileys continúa fiel a su filosofía de marcar tendencia, brindando un valor agregado a sus consumidores con el lanzamiento de Baileys Shakeado Corajillo, un nuevo formato compacto que se puede llevar a cualquier lugar y que revolucionará la forma en la que las personas disfrutan un carajillo.

La bebida ya está disponible en tiendas especializadas y de autoservicio de todo el país, listo para disfrutarse, fácil y sencillo, sin complicaciones.

Sobre Baileys

Lanzado en Irlanda en 1974, Baileys está disponible ahora en 180 mercados en todo el mundo y es el licor de venta número uno en el mundo.

Propiedad de Diageo, está actualmente en el séptimo lugar entre todos los licores destilados vendidos a nivel global y cuenta con el 70% del mercado total de licores de crema irlandesa en todo el mundo.

Corajito, café con licor

Hay licor de café y Corajito, un café con licor que se obtiene mediante un proceso de extracción en frío o cold brew que permite extraer más aceites y sabores del grano. Esta bebida nace de la pasión por mezclar y embotellar el delicioso sabor del aromático mexicano con licores digestivos premium para acompañar las pláticas de sobremesa.

La selección es únicamente de café orgánico de altura que se venda en condiciones de comercio justo, ya que es un pilar de la marca y un valor agregado que se refleja en la bebida. Y es que la extracción de Corajito puede durar hasta 24 horas, muchísimo más de lo que tarda en prepararse un expreso -que en menos de un minuto está listo-.

Este mismo cuidado y detalle se tiene en la elaboración del licor, por otra parte, hecho a base de cítricos (naranja), hierbas y especias que componen la fórmula secreta.