Así se vivirá el lujo en Millesime GNP 2018

Compartir

Estamos a un mes de Millesime GNP, un encuentro gastronómico único. del 21 al 23 de noviembre el Centro Citibanamex no sólo será el escenario para increíbles venues culinarios que se complementan a la perfección con espirituosos de lujo.

Relacionada: Los mejores chefs de la cocina fusión estarán presentes en Millesime GNP 2018

El lujo estará presente en Millesime GNP

Así, en Millesime GNP los asistentes podrán armonizar sus platillos con espirituosos para todos los gustos. Grupo Diageo, por ejemplo, estará presentes con etiquetas Don Julio 70, Tanqueray, Zacapa, Buchanan´s, Johnnie Walker Green and Blue, Singleton y Baileys.

mil1 1024x683 - Así se vivirá el lujo en Millesime GNP 2018

Ron Zacapa estará presente en Millessime GNP 2018.

Para el evento, una de las estrellas será Ron Zacapa 23. Considerado durante cinco años consecutivos el mejor ron del mundo, este trago guatemalteco deleitará los paladares más exigentes.

Todos los productos de Diageo estarán disponibles en el exclusivo lounge American Express & Diageo con música en vivo y gran ambientación.

mil2 1024x683 - Así se vivirá el lujo en Millesime GNP 2018

Caymus Special Edition.

Por otro lado, en el tema de los vinos estará presente Caymus Special Selection, un caldo que ha sido galardonado como el número uno internacional por la revista Wine Spectator. Asimismo, los winelovers encontrarán microtalleres impartidos por el sommelier y asesor Andrés Amor.

Pero eso no es todo, el champagne, por supuesto, no puede faltar. Las exquisitas burbujas Dom Perignon Vintage llenarán los paladares del público con su textura sedosa y personalidad multifacética.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el tema gastronómico, estarán presentes Gourmanité con los mejores caviares del mundo, ostiones de El Sargazo, jamón ibérico Pata Negra, quesos Sabor y Carácter, atún estilo Bluefin y muchos más productos gourmet.

Relacionada: ¿Cuál es el protocolo a seguir en un restaurante de lujo?

Desde luego, aún hay más por probar y conocer en Millesime GNP, no te puedes perder su edición 2018, es un obligado para foodies.

millesimeworld.com