Así es Mexicano Masaryk, el restaurante que rinde homenaje a México

Mexicano Masaryk

Compartir

Una de las calles más lujosas de la Ciudad de México se enorgullece de recibir un nuevo concepto de restaurante de gastronomía totalmente mexicana. Mexicano Masaryk ha abierto sus puertas a todo el público que busque platillos tradicionales, música y arte en una de las zonas más lujosas de la ciudad.

Para iniciar este proyecto, Mexicano Masaryk cuenta con platillos de cuatro estados reconocidos por su rica gastronomía; Oaxaca, Michoacán, Puebla y Quintana Roo. Estos estados son representados por cuatro cocineras tradicionales; Ofelia Toledo de Juchitán, Oaxaca, Concepción Contreras de Tehuacán, Puebla, Benedicta Alejo de San Lorenzo, Michoacán y Pilar Alonso de Chetumal, Quintana Roo.

restaurantes-en-masaryk

Gracias a ellas y a la chef René Pérez se ha creado un menú con 13 platos fuertes, desayunos y cenas para la primera temporada de la carta de Mexicano Masaryk, cada platillo, desde un mole de hongos hasta una empanadita de chaya es ideal para probar auténticos sabores mexicanos.

El compromiso de este nuevo restaurante es abrir una ventana a la identidad y a la cultura mexicana a través de diferentes cocineras tradicionales que serán invitadas para compartir sus recetas tradicionales y personales.

  • restaurantes-en-masaryk
  • restaurantes-en-masaryk
  • restaurantes-en-masaryk
  • restaurantes-en-masaryk
  • restaurantes-en-masaryk

Cada platillo que probarás en Mexicano Masaryk es elaborado con ingredientes de alta calidad y proveniente de su lugar de origen para así alcanzar sabores intensos y totalmente auténticos.

Y para complementar la magia de las cocineras y cocineros tradicionales contemplaras obras visuales del artista Filogonio Velasco Casimiro, artista oaxaqueño que desarrolla cuadros y murales que adornan Mexicano Masaryk.

Mexicano Masaryk