Minimalista y sustentable, así es la nueva cafetera Nespresso Vertuo Next

Para muchos, las mañanas no empiezan hasta que se toman una buena taza de café (o dos), por eso una cafetera es un must en casa. Buscando llevar la mejor experiencia a los hogares, Nespresso acaba de lanzar Vertuo Next, una máquina que te permite disfrutar desde americanos hasta espressos de manera sencilla, tan fácil como presionar un botón, ya que la tecnología Centrifusión® lee el código de barras de la cápsula e identifica el tamaño de la taza y las cantidades necesarias de café y agua para que quede con el cuerpo, los aromas y el sabor perfectos.

Vertuo Next presenta un diseño completamente nuevo y compacto —apenas 14 cm de ancho y un tanque de agua de 1.1 litros en la parte posterior—, que la hacen ideal para los espacios reducidos y para todos los gustos y bolsillos, ya que se encuentra disponible en una amplia gama de colores, desde White, Dark Grey, Black, Dark Chrome y Pure Chrome, y a un precio inicial de $3,690.00 pesos.

En línea con el ambiente

Su vena minimalista es reconocible en todas sus aristas y, lo mejor es que ¡es sustentable!, ya que fue fabricada con 54% de plástico reciclado, una característica que va de la mano con los valores de Nespresso, que desde 2003 colabora con Rainforest Alliance —un programa que ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, asegurando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando los medios de vida de los agricultores y sus comunidades— y trabaja con más de 100,000 agricultores en 13 países a través de su programa AAA Sustainable Quality™ para incorporar prácticas de sostenibilidad en las explotaciones agrícolas y los paisajes circundantes.

Con este esfuerzo, Nespresso comprueba que la mejor experiencia de café puede estar en sintonía con el cuidado del medio ambiente sin que eso signifique comprometer el sabor o la calidad extraordinaria que los distingue.

Si quieres hacer Vertuo Next parte de tu casa o regalarla para esta temporada de fiestas, puedes adquirirla en Boutiques Nespresso, en la APP Nespresso o aquí.

Además, puedes obtener un 30 % de descuento en la máquina (desde $2,583 e incluye set de 12 capsulas de regalo), ó la Vertuo Next + un paquete de 50 cápsulas a precio especial (ahora $3,183.00 que incluye un set de 12 cápsulas de regalo).

Pixel Pixel Pixel