Así es como Cristiano Ronaldo se bebió 37 mil dólares en 15 minutos

Compartir

Cuando formas parte del selecto grupo de atletas mejores pagados del mundo puedes darte ciertos lujos. Cristiano Ronaldo. El futbolista se encuentra en la tercera posición de la exclusiva lista de Forbes y se estima que su salario es de 61 millones de dólares.

Relacionada: ¿Qué usó la Reina Isabel II el día de su boda?

Y una de las últimas muestras de su lujoso estilo de vida fue al lado de su prometida Georgina Rodríguez. La pareja estuvo de visita en Londres para disfrutar del  ATP World Tour Finals. Durante su visita a la ciudad británica hicieron una parada en el famoso restaurante de mariscos Scott’s ubicado en la calle Mayfair.

View this post on Instagram

Moments ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Hasta ahí todo parece bastante normal. Lo singular de esta “salida de novios” fue la cuenta. De acuerdo al diario The Sun, la pareja consumió 34 mil dólares en vino en tan sólo 15 minutos.

El medio británico reportó que Ronaldo ordenó el vino más caro del mundo, una botella de Richebourg Grand Cru. Ésta, desde luego, no se encuentra en la carta, se ofrece comensales VIP y tiene un precio de 20 mil 628 euros.

2 henri jayer richebourg grand cru - Así es como Cristiano Ronaldo se bebió 37 mil dólares en 15 minutos

Su siguiente orden, solicitada inmediatamente después de la anterior, fue un Pomerol Petrus añada 1982. Éste último tiene un valor de 10 mil 313 euros, pero la pareja no terminó la botella.

De acuerdo a fuentes cercanas al restaurante, CR7, su novia y otros amigos estuvieron sólo 15 minutos en Scott’s, llegaron sin hacer reservación y bebieron apresuradamente para regresar a ver el torneo de tennis.

Relacionada: Esta botella de Moët & Chandon sólo la podrás adquirir en Estados Unidos

Quizá hayas abierto los ojos como platos tras leer la cantidad, pero a Cristiano Ronaldo no le dolió ni un centavo.