Así de exótico es el Chile en Nogada que Xanat Bristo ofrece esta temporada

Compartir

La temporada gastronómica favorita de los mexicanos está por comenzar. Todos aprovechamos el mes de septiembre para degustar de la mayor cantidad de platillos típicos de la comida mexicana. Los Chiles en Nogada son de los imperdibles.

El platillo data desde 1821, época en la que la Independencia de México ya era un sueño hecho realidad. ¡Es toda una tradición culinaria!

Relacionada: Marriott también se une y eliminará el uso de popotes en sus más de 6 mil propiedades

Hay un sinfín de presentaciones para servir este platillo pero en Xanat Bristo, ubicado en el corazón de Polanco, encontramos una de las presentaciones más exóticas del Chile en Nogada.

Presentación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su sabor es igual de exquisito como su presentación. Viene preparado con carne molida de res y cerdo con manzana, durazno, pera y frutos rojos, sazonado con especias, nuez de castilla, queso de cabra, piñon y jerez seco, ¡todo un manjar!

Si eres vegetariano no te preocupes, Xanat Bristo ofrece una versión vegetariana del platillo, que recurre a carne de soya para su preparación. A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre podrás disfrutarlo.

Relacionada: Hotel La Casona, el secreto de Tequila Patrón que solo conocerás con invitación

Reservaciones

El teléfono en el que puedes hacer reservaciones es el 59-99 00-66 y no olvides compartir la deliciosa experiencia utilizando el #MomentosJW.

marriott.com