Así celebra Hennessy su 250 aniversario

La Maison Hennessy lleva 250 años conquistando paladares con su exquisito coñac. Para celebrar más de dos siglos de éxitos, realizaron una exposición itinerante que abarca más de 600 metros cuadrados, en la que comparten la historia y secretos del pasado, presente y futuro mediante obras de arte en diversos formatos. El tour Tour Hennessy 250  ha visitado ciudades como Guangzhou, Moscú, Nueva York, y Johannesburgo.

En la Ciudad de México, la marca celebró este importante aniversario con un cóctel en el Casino Español, donde tuvimos la oportunidad de conocer un poco más acerca de las múltiples facetas de Hennessy mediante diez fotografías que expusieron en el lugar.

La estrella de la noche fue el Hennessy 250 Collector Blend, una edición especial del maestro mezclador Yann Fillioux que crearon especialmente para celebrar este aniversario.

Los asistentes a esta noche, formaron parte del “Time Barrel” de Hennessy, una cápsula del tiempo con mensajes para futuras generaciones que van a abrir en el 300 aniversario, en 2065.

Pixel