Aquí podrás vivir las mejores experiencias de coctelería

Bar KO MA

Compartir

Llegar a un bar y vivir una experiencia distinta en cada visita ahora posible gracias a Bar KO MA y sus experiencias guest bartendings.

Bar KO MA, es un espacio del restaurante fine dining KO MA donde ahora abre sus puertas a una nueva experiencia con guest bartendings. Esto forma parte del calendario de actividades del Bar KO MA el cual está a cargo del mixólogo Luis Franklin.

Bar KO MA
Luis Franklin

Franklin abrirá la barra para compartir con colegas del mundo la experiencia de crear cócteles únicos y vivir experiencias que influyan e inspiren a través de la coctelería.

En está ocasión Luis en conjunto con Gerardo Hernández “La Fiera”, embajador de Hendrick’s, crearon una experiencia llena de esencia y surrealismo denominada “Un viaje al centro de lo inusual”.

Bar KO MA
Gerardo Hernández “La Fiera”

Esta experiencia estuvo basada en los viajes de Julio Verne en ‘Veinte mil leguas de viaje submarino’. Para reforzar esta inspiración la decoración del lugar llevaba a un viaje en el que los principales anfitriones eran cinco tragos totalmente originales.

Bar KO MA
20,000 bubbles

El primer trago de la noche fue un homenaje directo al escrito; 20,000 bubbles. Un trago con jerez de manzanilla, jugo de limón, soda casera de carisa, top de prosecco y Hendrick’s Gin.

Bar KO MA
Phileas

El siguiente cóctel de la experiencia fue Phileas, una mezcla de Hendrick’s Gin, Luxardo Maraschino, semillas de cilantro, carbón activado, jarabe zacate limón y espejo de agua tónica.

Bar KO MA
Verne Punch

El tercer trago de la noche fue Verne Punch, hecho con Saint Germain, Cynar, jugo de manzana clarificado, orange bitters, infusión de manzanilla, jugo de limón amarillo, jarabe natural, Prosecco y pimienta negra.

Bar KO MA
Viaje inusual

El cuarto trago y el preferido por muchos asistentes fue Viaje inusual, el cual mezclaba Hendrick’s Gin, agua lur de toronja, jugo de limón verde, aire de Chamboard y zarzamora.

Bar KO MA
Ramos Hendrick’s Gin

Y para finalizar la experiencia al centro de lo inusual: Ramos Hendrick’s Gin. Un cóctel a base de agua lur, agua de horchata y coco, jugo de lima y limón verde, jarabe de manzanilla, clara de huevo y soda, una combinación de texturas que creaban un eco dulce de sabor, y para hacer más llamativo este último trago, un pétalo de rosa para adornar.

Bar KO MA, es el lugar adecuado para probar la coctelería más original, audaz e irreverente, todo en un ambiente muy exclusivo que debes visitar.

KO MA