Si tienes AMEX, esto te interesa: ofrece nuevos beneficios y promociones, entérate cuáles son

American Express

Desde hace un par de años, American Express viene hablando de un estilo de vidas interconectadas donde la línea entre lo profesional y lo personal es cada vez más delgada.

De hecho, en estos últimos meses, ha llegado a ser casi imperceptible, y ha orillado a la empresa a reforzar ese concepto que presentó, junto con su nueva plataforma de marca, desde el 2018.

Todo, con el fin de adaptarse a las necesidades actuales de sus tarjetahabientes, incluso en las condiciones atípicas que atravesamos.

Por eso American Express anunció una serie de nuevos beneficios y promociones con los que manifiesta una vez más el respaldo global y servicio que la caracteriza.

Cuáles son los nuevos beneficios de American Express

De acuerdo con el presidente y director general de American Express México, Santiago Fernández Vidal, la firma otorgará una bonificación sin precedentes a sus tarjetahabientes que ahora pasan más tiempo en casa, consumiendo, en familia, artículos de primera necesidad.

American Express

Hablamos de un plan de bonificaciones en estado de cuenta para compras esenciales, vigente hasta el 28 de agosto de 2020, que aplica al realizar compras en establecimientos como Costco, La Comer, Superama, Walmart, City Market, Sam’s Club, Cornershop y Uber Eats.

  • Los tarjetahabientes de The Centurion Card American Express obtendrán hasta 9 mil 500 pesos de bonificación, en proporción al consumo realizado.
  • Los tarjetahabientes de The Platinum Card recibirán hasta 5 mil pesos de bonificación, en proporción al consumo realizado.
  • Los tarjetahabientes de The Gold Card alcanzarán una bonificación de 1,500 pesos, al acumular 6 mil en compras.
  • Los tarjetahabientes de The Platinum Card American Express Aeroméxico serán beneficiados con una bonificación de hasta 5 mil pesos en proporción al consumo realizado.
  • Los tarjetahabientes de The Gold Card American Express Aeroméxico podrán acceder a una bonificación de hasta 2 mil 500 pesos, al acumular compras por esta misma cantidad.

Dobles puntos, doble valor

Por otro lado, la compañía anunció un respaldo doble de Puntos Membership Rewards with PAYBACK para los tarjetahabientes de The Platinum Card y The Centurion Card.

Esto es que American Express duplicará el valor del total de los puntos que acumulen al realizar compras; y en la redención de los mismos, a través del programa “Tu Saldo con Puntos” para poder reducir el balance de su Estado de Cuenta. Dicho beneficio se extiende hasta el 21 de julio de 2020.

Por su parte, los Tarjetahabientes de The Gold Card disfrutarán de dobles puntos en todas las compras realizadas en Uber Eats y Cornershop, sin importar el monto, hasta el 31 de julio de 2020.

American Express te invita a que te quedes en casa

El gasto promedio en servicios de streaming, despensa y comida a domicilio se ha elevado desde marzo a la fecha, por lo que American Express consideró, también, un plan de promociones para que sus tarjetahabientes puedan disfrutar desde la comodidad y seguridad del hogar.

  • The Centurion Card te da acceso a experiencias gastronómicas exclusivas con el innovador programa creado en México, Centurion at Home, que es una serie de clases de cocina en vivo desarrollada por reconocidos top chefs de México.
  • Las tarjetas American Express Aeroméxico y sus versiones The Gold y The Platinum podrán intercambiar sus puntos Premier por Uber Cash para disfrutar de su comida favorita al pedir comida a domicilio. Esto hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • The Gold Card continúa con la bonificación especial de 1,200 pesos en el Estado de Cuenta tras acumular 6 mil en compras en Uber Eats.
  • Asimismo, ofrece la bonificación de 100 dólares o su equivalente en pesos, tras acumular el equivalente, en pesos, a 500 dólares.

Un apoyo doblemente benéfico porque, al incentivar el consumo, también se apoya a los comercios locales.

Pixel Pixel