¿Amante del whisky? En este tren de lujo podrás beber todo el que quieras

Escocia, un sitio lleno de espectaculares vistas y la tierra que nos dio el whisky, ¿cómo disfrutarlo de principio a fin? Pues a bordo del Belmond Royal Scotsman, un viaje en un tren de lujo que promete mucho lujo, aventura y una deliciosa gastronomía.

Desde 1985, el Royal Scotsman combina las comodidades de un hotel cinco estrellas -aunque en movimiento- con una experiencia de viaje lujosas. Si vamos de adelante hacia atrás, en el primer vagón se cuenta un spa del Reino Unido con lujosas cabinas de baño, lujosas camas y vistas pintorescas de los mejores sitios de Escocia.

Esta aventura por las montañas es un recorrido tranquilo, lujoso e íntimo, el Royal Scotsman está clasificado como uno de los trenes más lujosos del mundo, sus vagones, revestido de caoba, combinan la elegancia con la comodidad de una casa de campo, diez vagones de diseño intrincado que disfrutarán al máximo.

Y como en Escocia no puede faltar un buen escocés, a bordo del Royal Scotsman podrás disfrutar de whisky de malta o la bebida que elijan de la casa. Desde la salida del sol se puede disfrutar de un desayuno escocés completo, prepararse para las excursiones con un almuerzo de tres platos durante la comida y finalmente terminar el día con una cena de cuatro tiempos con tabla de quesos, café, té y petit fours.

La experiencia también incluye servicio de mayordomo las 24 horas, entretenimiento adicional y visitas guiadas a jardines y propiedad históricas del país.

Las tarifas comienzan en aproximadamente 7,500 dólares para una excursión de ida y vuelta de cuatro noches desde Edinburgh Waverly que sale el 21 de julio y otro comienza en 23 de agosto y cuesta alrededor de 9,800 dólares por persona, ¿qué tal te caería este viaje por Escocia llena de escoces?

Pixel Pixel Pixel