Alarga tu Día de Muertos con mucho champagne en la nueva pop-up store de Veuve Clicquot

Compartir

Si eres amante de un elixir burbujeante como el champagne y te encanta la tradición de Día de Muertos, te tenemos buenas noticias: Veuve Clicquot ha inaugurado una pop-up store en Palacio de Hierro Polanco que TIENES que visitar.

Relacionada: Todavía se produce la champagne que se sirvió en la última cena del Titanic

El espacio se ha decorado con una increíble ofrenda que rinde homenaje a grandes mujeres mexicanas. Madame Clicquot, María Felix, Sor Juana Inés de de la Cruz, Frida Kahlo y una Adelita, te recibirán en su altar con una copa de champagne.

HER02658 1024x683 - Alarga tu Día de Muertos con mucho champagne en la nueva pop-up store de Veuve Clicquot

En su barra, podrás degustar de las exquisitas expresiones de Veuve Cliqcuot y un poco de coctelería con Veuve Clicquot Rich y en Veuve Clicquot Rich Rosé.

Asimismo, podrás disfrutar de divertidas actividades. Desde armar y decorar tu propia calavera para celebrar Día de Muertos, hasta adquirir tu retrato hecho por un ilustrador que realizará la versión más caricaturesca de ti mismo.

Si eres un auténtico conocedor del champagne, no sólo podrás personalizar tu propia botella, también podrás acceder a talleres, catas y masterclass para adentrarte al mundo de las burbujas y su mixología.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La experiencia ya se encuentra disponible hasta el 10 de noviembre en la terraza de Palacio de Hierro. Si no puedes asistir, no te preocupes, Veuve Clicquot está de fiesta y puedes acudir a la renovación de su pop-up store del 11 al 25 de noviembre; ésta última llevará la temática Colorama, la última campaña de la casa francesa.

Relacionada: Veuve Clicquot te invita a tomarte un ‘break’ con ostras

Así que ya sabes. Ha comenzado la temporada de celebraciones y qué mejor manera de celebrarlo que con una deliciosa copa de Veuve Clicquot.

veuveclicquot.com