Aeroméxico te acerca a Elena Reygadas en sus vuelos a Europa

Compartir

Imagínate disfrutar de pan dulce casi recién hecho en la comodidad de tu asiento en la Clase Premier que tiene Aeroméxico. Imagínate, además, que todo el menú que tendrás durante todo el trayecto México – Europa lo firma una de las chefs más famosas del país.

Relacionada: ¿Buscas alta gastronomía? Conoce las aerolíneas con los mejores menús

No te lo imagines, desde octubre, todo aquel que viaje a Europa con Aeroméxico en Clase Premier disfrutará de un menú exclusivo y espectacular diseñado por Elena Reygadas.

Pero no creas que la función de la chef ha sido crear un menú y ya. No, toda la producción de los alimentos se lleva a cabo en las cocinas de la chef Elena Reygadas, para garantizar que cada platillo es perfecto.

De esta manera, podrás disfrutar a casi 12,000 pies de alturas de los deliciosos y famosos panes dulces hechos en el día, que Elena Reygadas sirve tanto en Rosetta como en sus panaderías.

RosettaAeromexico20 - Aeroméxico te acerca a Elena Reygadas en sus vuelos a Europa

Los panes dulces de la chef Elena Reygadas son famosos.

En Robb Report México tuvimos la suerte de probar el menú que ya se encuentra a disposición en los cuatro vuelos que Aeroméxico tiene a Europa: Madrid, París, Londres y Ámsterdam.

Si bien los panes dulces como las clásicas conchas fueron un deleite para el paladar, los otros platillos de desayuno no se quedaron atrás con propuestas muy saludables como la avena horneada con leche de almendras, el bowl de chía, almendras y frutos secos o la quiche de jitomates y queso de cabra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya para la opción de comida o cena, todo aquel que viaje en Clase Premier a Europa se podrá deleitar con platos de la talla de short rib braseado, papas y poro; lasagna de espinacas, jitomates y ricotta; vegetales horneados, cebada y curry rojo como propuesta vegetariana y vegana; o sandwich de corned beef.

También se ofrecerán tentempiés variados como es el caso de la focaccia rellena y las galletas de avellana.

Sin duda, la decisión de incorporar a la chef Elena Reygadas es todo un gran acierto para una compañía que siempre busca la excelencia.