Adiós a la naranja, Montelobos tiene el nuevo perfect serve para el mezcal: los tomates

¿Cuál es la manera correcta de beber mezcal? Podemos debatirlo desde muchos ángulos, pero al final lo mejor será, siempre, lo que más te agrade. Así que bienvenidas todas las opciones disponibles para tener más experiencias qué disfrutar.

En ese sentido, Montelobos propone una nueva manera de disfrutar este destilado que cada vez se pone más de moda. Le ha llamado el Ritual de El Lobo Solitario y le ha incluido un nuevo perfect serve, que al principio suena un poco arriesgado pero que resulta una gran experiencia.

Montelobos
Fotografías: Montelobos

Mezcal Montelobos y El Ritual de El Lobo Solitario

Montelobos acaba de revelarnos una nueva forma de degustar el mezcal, una experiencia premium en cuanto a bebidas tradicionales mexicanas nos referimos, a través de la cual le dice adiós a la naranja y coloca en el panorama un nuevo perfect serve.

Video Recomendado

“El misticismo, originalidad y tradición mezcalera se unen para crear el perfect serve de Mezcal Montelobos, combinándolo con tomates rojos y verdes para obtener como resultado una genuina degustación llena de sabores exquisitos para el paladar”, expone la marca a través de un comunicado.

Montelobos
Fotografías: Montelobos

Sí, tal como lo lees Montelobos propone servir sus variedades de destilado artesanal, sustentable y orgánico, con tomates verdes o rojos acompañados de sales artesanales de jamaica y aguacate hechas por maestras saleras en Oaxaca de forma exclusiva para la marca.

El resultado es una combinación única ideada para exaltar todas las notas que componen esta bebida ancestral y tradicional, y entregar una incomparable experiencia multisensorial.

La muestra se realizó con la variedad Espadín, orientados por expertos de la marca que que resaltaron el característico color cristalino con brillos perla de esta expresión, así como sus notas olfativas a tierra mojada, pasto recién cortado, miel, cítricos, espárragos, sin dejar de lado, por supuesto el característico ahumado. Asimismo, en boca experimentamos una entrada dulce con un perfecto balance entre el maguey cocido y verde, desarrollando notas de frutos secos.

Sin duda alguna, con esto Montelobos nos da la oportunidad de darle la vuelta al mezcal ofreciendo nuevas experiencias en su panorama para seguir impulsando su auge y disfrutando su sabor. Si se te antoja experimentar prueba en casa y busca los productos en su página y redes sociales: @montelobos