A Casa Madero y Natalia Lafourcade los une el amor por la tierra y lo que surge de ella

Pocas son las empresas que han labrado su legado a lo largo de casi 500 años, Casa Madero con 425 años y posicionada como la vinícola más antigua del continente americano continúa agregando nuevos y emocionantes capítulos a su historia que siguen enamorando a través de sus vinos.

Cada cosecha una Nueva Historia

Celebrando su indiscutible trayectoria, la vinícola presentó ‘Cada Cosecha, una Nueva Historia’, una nueva campaña que llegó hasta nosotros de la mano de una cantante que comparte con Casa Madero el amor por la tierra y lo que surge de ella: Natalia Lafourcade.

Esta nueva historia honra su pasado, el presente y por supuesto, los años que les esperan y la forma en la que los recibirán, siempre con el mismo nivel de pasión y excelencia que ha enaltecido el vino mexicano.

La campaña es un paseo por el viñedo con la inconfundible voz de Lafourcade, quien se encargó de componer la música original inspirada en su experiencia en la Hacienda San Lorenzo en Parras, Coahuila, el hogar de la vinícola.

En un evento exclusivo en el que estuvimos presentes, la cantante habló de la canción que pronto estará disponible en las plataformas de audio: ‘Una canción que habla desde la perspectiva de la uva, de la tierra misma y también la de aquel o aquella que la cuida hasta que ella (la uva) se desprende de su tallo y vive la transformación necesaria para dar su riqueza’.

Brandon Milmo y Daniel Milmo, Co-Directores de Casa Madero comentaron: ‘Esta colaboración pretende sentar un precedente en la industria del vino en México, fortalecer la mexicanidad de la marca y el legado que nuestra familia ha construido a lo largo de los años (…) Seguiremos demostrando al mundo que en nuestro país se hacen cosas a lo grande’.

La campaña de Casa Madero no solo espera cautivar a los amantes del vino, también quiere llegar a quienes amamos nuestro país y a las marcas que enaltecen lo que se hace en el mismo.

El futuro de la vinícola promete muchas más historias, medallas que reconozcan su calidad y vinos que siguen enalteciendo lo que se hace en México. 

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