A Bite of Mexico, una explosión de sabores cortesía de Grand Velas

Compartir

Los complejos que Grand Velas tiene en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos, unen fuerzas para la organización de un gran evento gastronómico que se pondrá en marcha a partir del 8 de julio y hasta el 3 de agosto.

Se trata de A Bite of Mexico, en donde se reunirán 24 chefs de lo más destacado de la industria, para mostrar cada uno sus especialidades basadas en las costas mexicanas. 

Dentro de los nombres que le pondrán sabor a la experiencia, estará Joel Ornelas o Pablo Salas en Los Cabos, mientras que en Riviera Maya contarán con la presencia de Diego Niño o Mauricio Leal.

Asimismo, en la propiedad de Riviera Nayarit colaborarán Jesús Vázquez, Fernando Hernández, entre otros. Además, Casa Velas tendrá invitados de honor de la talla de Karla Enciso, Humberto May Tamay, Óscar Segundo y Nahúm Velasco. 

Es por eso que el pasado viernes 31 de mayo, en el restaurante KO MA, del distinguido chef Mikel Alonso, quien a su vez diseñó el concepto de cocina de autor en Grand Velas Riviera Maya, se presentó el proyecto, con una muestra de varios de los platillos a servir en este gran evento culinario, en donde destacan las delicias del mar con toque mexicano, y grandes maridajes con diferentes vinos, en los que destacan los del Valle de Guadalupe. 

Los huéspedes de Grand Velas, en cualquiera de sus propiedades antes mencionadas, podrán disfrutar de este evento durante su estancia como un privilegio más de lo que de por sí ya es el lujo de hospedarse en estos complejos, quienes además de pasar un gran momento en las playas mexicanas, podrán deleitar su paladar con las maravillas de los chefs.