6 espectaculares viñedos de culto que se encuentran en Napa Valley

Compartir

Para muchos Napa Valley es un paraíso donde los pastizales se extienden por kilómetros, el sol siempre brilla radiante y el vino corre como agua. El condado ubicado en California es reconocido mundialmente por su extensa producción vinícola, entre la cual destacan sus vinos hechos con uvas dulces.

Si estás considerando visitar esta Tierra Prometida para todos los amantes del vino durante tus próximas vacaciones de verano, quizá te encuentres entre el complicado dilema de qué viñedos deberías visitar. Aunque Napa Valley sea el hogar de decenas de reconocidos productores de vino, aquí te proponemos seis espectaculares lugares para que puedas comenzar a acotar tu lista y determinar cuáles son los indicados para ti.

Relacionada: El bar, al aire libre, más alto del mundo, donde ni el alcohol se te sube

Hall St. Helena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una enorme escultura de conejo en acero inoxidable nombrada “Bunny Foo Foo” y creada por el artista Lawrence Argent es solo una de las gemas que hacen las visitas a este viñedo tan especiales. Hall St. Helena es diferente a cualquier otro viñedo por su concepto de mezclar arte con cultura vinícola. Pasea por los vastos campos al aire libre y después disfruta de un hermoso diseño interior, todo mientras pruebas excelentes copas de vino.

Del Dotto Vineyards

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más que parecer un viñedo, Del Dotto luce como el recinto de algún conde perteneciente a un mundo de novela. La opulencia de la columnas de mármol italiano, así como la fuerte presencia de las decoraciones antiguas del viñedo, hacen que pasar una tarde en él sea una aventura irrepetible.

 

Opus One

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los viñedos más conocidos de Napa. La sola extensión de Opus One es suficiente para quitarle el aliento a cualquier, solo espera a entrar en el legendario complejo para admirar los extensos plantíos desde la terraza superior con una excelente copa a la mano para sentir que tu vida está completa.

Relacionada: ¡Winter is coming! Así lo prueba la nueva edición de Johnnie Walker

Beringer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los productores de vino más grandes de Napa que no decepcionará a sus visitas. El espacio que data desde el siglo XIV cuenta con una impresionante mansión de 17 habitaciones y un encanto antiguo que verdaderamente transmite la cultura de la producción vinícola. Los extensos campos al aire libre son ideales para disfrutar de largos días relajados sin ningún tipo de preocupación.

Domaine Carneros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un imponente castillo que toma su inspiración de la arquitectura francesa del siglo XVIII y que fácilmente podría pasar como un segundo Versalles. Las visitas de este viñedo de corte europeo se sentirán como importantes miembros de la corte real mientras disfrutan de uno de los espacios más destacados de Napa Valley.

Quixote Winery

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si el solo visitar un viñedo no es suficiente para ti ¿Qué te parecería visitar un auténtica obra de arte? Inspirado por una estética que asemeja a aquella del arquitecto catalán, Antoni Guadí, el artista austriaco Friedensreich Hundertwasser creó este insólito espacio dominado por curvas desiguales que le vuelven un creación verdaderamente única en su clase.