5 maneras de disfrutar los sabores más exclusivos del whisky

El sello de la exclusividad es darse el lujo de llegar a casa al final del día y disfrutar de un buen whisky, es gozar de instantes de tranquilidad en donde la combinación de ciertos elementos, hacen que tengas momentos de grandeza que forman parte de nuestro estilo de vida.

A continuación, te recomendamos cinco elementos clave para que puedas mezclarlos con Buchanan’s Red Seal, un whisky refinado y único en su tipo que reúne todos los requisitos para que vivas una experiencia ultra premium.

Quesos fuertes


Para etiquetas escocesas como Buchanan’s Red Seal, nada mejor que un queso fuerte para intensificar sus notas dulces. Te recomendamos armar una tabla de quesos que contenga roquefort, manchegos extra añejos o azules y combinarlos con algo dulce como ate de guayaba o mermelada frutal.

Caviar

Símbolo de elite y exclusividad social, el caviar representa un estilo de vida relacionado con alto poder adquisitivo. Un whisky con carácter suave y refinado como Red Seal, resulta el complemento perfecto al integrarse con sus sabor balanceado y textura suave.

Haggis

La mezcla de asaduras de cordero u oveja con cebolla, harina de avena, hierbas y especias, da como resultado el haggis, un platillo típico elaborado para las celebraciones culturales de Escocia. Y qué mejor que acompañarlo con un whisky del mismo origen como Red Seal en las rocas.

Exclusivos vasos de cristal


Un buen vaso de whisky logrará sacar el mejor sabor a nuestra bebida, además de mantener intactos todos sus matices y te permitirá oxigenarlo con mayor facilidad. Te recomendamos tomar Red Seal en un vaso Baccarat para mantener un aspecto lujoso y disfrutar de todo su sabor, que además, combina perfectamente con su botella super deluxe.

Chocolate


Aunque suene extraño, muchos nos preguntamos si estos dos elementos se pueden mezclar y la respuesta es: ¡Hacen una pareja perfecta! Te recomendamos elegir un chocolate amargo con un vaso de Red Seal, el sabor será inigualable gracias al selecto proceso de doble añejamiento que da como resultado, notas dulces cercanas a la vainilla como el caramelo y el coco.

Desde su expresividad única en el mundo, Buchanan’s Red Seal nos muestra el sello indiscutible de la grandeza y exclusividad, a través de distintos elementos que se combinan perfectamente para mantener un equilibrio entre lujo y sofisticación.