4 bebidas para celebrar la Noche Buena

Estamos a un día de que sea Noche Buena, momento perfecto para reunirse con la familia, amigos o con quien tu prefieras a celebrar la llegada de la Navidad. Como ya es una tradición, en estas reuniones jamás faltan las bebidas que le dan mayor alegría a la velada.

Es por esto que les traemos 4 excelentes bebidas para acompañar la Noche Buena.

Viñas de Liceaga Gran Reserva Merlot 2006

Para todos aquellos amantes de la vid, este vino originario de la región del Valle de Guadalupe, Baja California, es una excelente opción. Tiene un color rojo con ribete rubí, de buena viscosidad y densidad. Al olfato se pueden percibir notas florales y especiadas.

merlot 1 1024x768 - 4 bebidas para celebrar la Noche Buena

Viñas de Liceaga Gran Reserva Merlot

Macallan Rare Cask Black

El whisky es una de las bebidas predilectas de las personas, es por esto que sugerimos esta versión de Macallan, el Rare Cask Black. El cual fue añejado en barricas de roble europeo y americano, que le dan aroma ahumados a frutos secos y nuez moscada.

MaCallan  1024x768 - 4 bebidas para celebrar la Noche Buena

MaCallan

Tequila Don Julio 70

Perteneciente a la categoría Añejo Claro, Don Julio 70 es perfecto para paladares exigentes que demandan un gran cuerpo en su tequila, además de que presenta un aroma brillante que destaca tonos de agave crudo (de la región de Los Altos de Jalisco), miel salvaje y fresa combinados con un intenso aroma a agave cocido, balanceado con notas provenientes del tequila añejo, tales como el dulzor del roble tostado, vainilla y caramelo

Don Julio 70 1024x768 - 4 bebidas para celebrar la Noche Buena

Cortesía de la marca

Taittinger Brut Reserve Nocturne

El amarillo paja de la bebida resalta con reflejos brillantes de la cual se puede observar la burbuja fina característica de la champagne. El aroma es fresco y sutil, con ciertos tonos a durazno y chabacano seco. Catar esta bebida transmite una experiencia dominada por frutas secas y jalaba con un final largo, untuoso y agradable.

Compuesto por 13% de alcohol fue creado a partir de un reposo de 4 años sobre sus lías antes del degüello, pero con un añejamiento de entre 2 a 3 años.

Champan%CC%83a1 1024x768 - 4 bebidas para celebrar la Noche BuenaCon información de Robb Report México.

Pixel